Las mejores películas bélicas de Yuichi Nakamura

Yuichi Nakamura

Yuichi Nakamura

20/02/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yuichi Nakamura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yuichi Nakamura.

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

機動戦士ガンダム サンダーボルト Bandit Flower

機動戦士ガンダム サンダーボルト Bandit Flower
6,6/10

Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam
7,2/10
En el año 0079 de la era Universal, durante la Guerra de Un Año, Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon se encuentran librando una feroz batalla en el Sector "Thunderbolt", una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas, llamada así por las constantes descargas eléctricas y altos niveles de estática que hay en ese lugar. La historia trata acerca de el soldado federal Io Flemming y de su batalla contra Daryl Lorenz, el mejor francotirador del Principado de Zeon.

Actores relacionados