Las mejores películas de Hiroshi Kamiya

Hiroshi Kamiya

Hiroshi Kamiya

28/01/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiroshi Kamiya. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiroshi Kamiya.
Género:
Año:

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución
5,7/10
La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Palabras que burbujean como un refresco

Palabras que burbujean como un refresco
6,8/10
Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,5/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

One Piece: Estampida

One Piece: Estampida
7,5/10
La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Seijuurou Akashi (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
7,9/10
Con la ayuda de Meme Oshino, el especialista en apariciones, Koyomi derrota a los tres poderosos cazadores de vampiros: Dramaturgia, Episodio y Guillotinecutter. Koyomi recupera todas las extremidades de Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade para volver a ser humano.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
5,9/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen
7,7/10
Kizumonogatari II: Nekketsu-hen Pelicula, kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas monogatari de nisioisin, siendo una precuela de bakemonogatari. en ella se cuenta cómo koyomi conoce a la vampira que cambiará su vida para siempre.

Kuroko no Basket Movie 3: Winter Cup Soushuuhen - Tobira no Mukou

Kuroko no Basket Movie 3: Winter Cup Soushuuhen - Tobira no Mukou
7,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/12/2016
  • Personaje: Seijuro Akashi (voz)

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida
8/10
A pesar de haber perdido la guerra y Saber, Shirou se ve incapaz de dejar de participar en la Guerra del Santo Grial. Cuando se revela que Sakura es una Maestra en la Guerra del Santo Grial, Shirou siempre está decidida a mantenerla a salvo. Cuando Sakura comienza a sucumbir a su misteriosa enfermedad, y la misteriosa sombra sigue matando gente, Shirou y Rin están decididos a terminar la Guerra del Santo Grial.

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6,5/10
La película está protagonizada por dos estudiantes de secundaria: Natsuki Enomoto y su amigo de la infancia, Yu Setoguchi. Natsuki intenta confesarle su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciéndole a Yu que en realidad sólo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase, Koyuki Ayase, le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion
7,4/10
Este especial de televisión cubre la historia de Sabo. Desde su infancia con Luffy y Ace hasta su reunión con Luffy en Dressrossa desde su punto de vista.

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
7,4/10
Kizumonogatari I: Tekketsu-hen Pelicula, araragi koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.

Rakuen Tsuihou - Expelled from Paradise

Rakuen Tsuihou - Expelled from Paradise
6,7/10
La Tierra se ha convertido en una ruina a la que llaman Nano Hazard, donde la mayoría de los humanos han abandonado toda esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. En el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra proveniente de un hacker. Es entonces cuando llega la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, la cual tendrá que viajar a la desolada Tierra para investigar el suceso. De esta manera comenzará el viaje para desenmascarar la verdad sobre el mundo y el motivo del hackeo.

Actores relacionados