Las mejores películas románticas de Yuichi Nakamura

Yuichi Nakamura

Yuichi Nakamura

20/02/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yuichi Nakamura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yuichi Nakamura.

Macross Frontier, La Falsa Diva

Macross Frontier, La Falsa Diva
6,8/10
Es el año 2059, la vigésimo quinta flota de expansión, "Macross Frontier", continúa su viaje a través del universo. En esta mega nave colonizadora, aterrizó la mega estrella Sherryl Nome para realizar un concierto. Alto Saotome, un joven estudiante de la academia de pilotos, ofrece dos asientos a su amiga, Ranka Lee, una gran fan de la cantante. Si bien la atención de la colonia se prepara para este gran evento, una forma de vida extraterrestre se manifiesta no muy lejos y amenaza la tranquilidad de los colonos...

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

劇場版 世界一初恋 -横澤隆史の場合-

劇場版 世界一初恋 -横澤隆史の場合-
7,5/10

Fate/Prototype

Fate/Prototype
5,8/10

ときめきメもリアル4 ORIGINAL ANIMATION 始まりのファインダー

ときめきメもリアル4 ORIGINAL ANIMATION 始まりのファインダー

Tokyo Marble Chocolate

Tokyo Marble Chocolate
6,3/10
Tokyo Marble Chocolate relata una bella historia de amor juvenil con la que podemos identificarnos fácilmente, pudiendo observar los sentimientos de ambos personajes para así comprender sus inquietudes dentro del siempre complicado mundo del amor por el que todos hemos pasado, y todo ello bien acompañado por un efectivo gráfico y una dulce banda sonora. Una historia necesaria para los buenos aficionados al género de las comedias románticas. Una chica llamada Chizuru y un chico llamado Yuudai pasan por un momento especial en su amistad. En el primer episodio podemos ver la historia desde los ojos de Chizuru, y está inspirado en la canción de SEAMO "Mata Aimashou", en la que conocemos los sentimientos encontrados de la protagonista momentos antes de pensar romper con su pareja.

Actores relacionados