Las mejores películas de Tomomichi Nishimura

Tomomichi Nishimura

Tomomichi Nishimura

02/06/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tomomichi Nishimura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tomomichi Nishimura.
Género:
Año:

The Last: Naruto la Película

The Last: Naruto la Película
7,6/10
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada, es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

Nicky, la aprendiz de bruja

Nicky, la aprendiz de bruja
7,8/10
Nicky no es una niña como otra cualquiera porque es aprendiz de bruja. Con solo 13 años y por tradición del oficio que está aprendiendo, la niña tiene que abandonar la casa de sus padres y buscar algún sitio donde sean necesarios sus servicios de bruja. Para emprender el viaje, Nicky se acompaña de su amigo Jiji y también de su gato; juntos, y sobre una escoba voladora, los amigos se instalan en un pueblecito que da al mar, donde la niña empezará a conocerse verdaderamente a sí misma.

El castillo en el cielo

El castillo en el cielo
8/10
La huérfana Sheeta ha heredado un misterioso cristal que la une al mítico reino de las nubes de Laputa. Con la ayuda del ingenioso Pazu y una graciosa banda de piratas del cielo, dirige su camino hacia las ruinas de la que fué, una gran civilización. Sheeta y Pazu deben ser más listos que el malvado Muska, quien planea usar la tecnología de Laputa para dominar el mundo.

Naruto 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Naruto 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
6,3/10
Tercera película de Naruto. La historia o trama de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos
6/10
El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémoN muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios... Película número 11 de la saga Pokémon, estrenada en Japón en verano de 2008.

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Pokémon Ranger y el Templo del Mar
5,9/10
Pokémon Ranger y el Templo del Mar es una fantástica aventura en la que se verán envueltos Ash y Pikachu cuando conozcan a Lizabeth y a Jackie: un Pokemon Ranger cuya misión es proteger el huevo de Manaphy para evitar que caiga en las manos de un malvado pirata empeñado en hacerse con él y apoderarse de los secretos que alberga el Templo del Mar. Su objetivo: dominar el mundo. ¿Lograrán nuestros amigos desbaratar sus planes y llevar a término la misión secreta de Jackie?

TekkonKinkreet

TekkonKinkreet
7,5/10
En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

Macross Frontier, La Falsa Diva

Macross Frontier, La Falsa Diva
6,8/10
Es el año 2059, la vigésimo quinta flota de expansión, "Macross Frontier", continúa su viaje a través del universo. En esta mega nave colonizadora, aterrizó la mega estrella Sherryl Nome para realizar un concierto. Alto Saotome, un joven estudiante de la academia de pilotos, ofrece dos asientos a su amiga, Ranka Lee, una gran fan de la cantante. Si bien la atención de la colonia se prepara para este gran evento, una forma de vida extraterrestre se manifiesta no muy lejos y amenaza la tranquilidad de los colonos...

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

Patlabor 2: La película

Patlabor 2: La película
7,5/10
Tres años después de los acontecimientos de Patlabor, la segunda sección debe investigar un nuevo y terrible hecho: la voladura del puente de la bahia de Yokohama. Premio a la mejor pelicula de animación Mainichi film competition 1993, Japón.

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha
5,8/10
Street Fighter Alpha relata como Ryu Hoshi está siendo poseído por el poder del hadou oscuro de Akuma (semejante a los poderes psíquicos de M.Bison). Dicho poder también esta presente en su "hermano", Shun, que es un niño que viajó desde Brasil solo para verlo. Ryu siendo un guerrero prometedor en las artes marciales, es visitado por su amigo y rival Ken Masters, cuando también reciben la visita inesperada de Shun, aparentemente, el hermano pequeño de Ryu, que viajo desde Brasil para verlo e informarle de la muerte de su madre.

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

くノ一忍法帖

くノ一忍法帖
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/10/1991
  • Personaje: Narration (voz)

劇場版 NINKU -忍空-

劇場版 NINKU -忍空-

Yu Yu Hakusho: La película

Yu Yu Hakusho: La película
6,2/10
Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado Golden Seal (Sello dorado). Botan encuentra a Yusuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日
6,4/10

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!
5,7/10
Los Go-ongers interceptan el Ejército de Bestias Máquina. Sin embargo, aparece un trío de guerreros misteriosos y s son absorbidos por el Braneworld conocido como Samurai World, una dimensión similar a Edo Japón donde el poder es esencial.

Actores relacionados