Las mejores películas de Issei Futamata

Issei Futamata

Issei Futamata

15/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Issei Futamata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Issei Futamata.
Género:
Año:

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios

Death Note Rewrite 1: La visión de un Dios
7,4/10
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión (el segundo fue L’s Successor) y que resumía el primer arco del anime “Death Note”, contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,6/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Patlabor: La película

Patlabor: La película
7/10
Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

WXIII: Patlabor 3: La Película

WXIII: Patlabor 3: La Película
6,6/10
Sucesos terribles están ocurriendo alrededor de la bahía de Tokio. Los detectives Kusumi y Hata están trabajando en el caso. Su investigación les revelará que los militares japoneses y americanos tienen un papel muy importante en este asunto. Por otra parte, Kusumi comienza a sospechar de la nueva novia de Hata, Saeko, una importante bióloga que puede estar implicada en el extraño caso. Sin embargo, ni uno ni otro están preparados para encontrarse con un monstruo hambriento que parece ser una poderosa arma biológica llamada WXIII: Wasted Thirteen. Es entonces cuando el gobierno decide poner en acción a los robots Patlabors de la Unidad Especial 2.

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L
7,1/10
Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

Black Jack: El síndrome de Moira

Black Jack: El síndrome de Moira
6,7/10
Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales él realiza a cambio de grandes sumas de dinero. Un día Black Jack recibe la petición de una familia de curar a su hija, la cual está cerca de la muerte. Black Jack decide aceptar el trabaja... Película basada en el famoso manga de Osamu Tezuka (Astroboy, Metropolis).

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

Golgo 13: El Profesional

Golgo 13: El Profesional
6,8/10
Sus enemigos le consideran indestructible y las mujeres irresistible. Es un asesino profesional que se mueve misteriosamente en el anonimato. Su nombre en clave es Golgo 13. Si tu nombre aparece entre su lista de objetivos, considérate muerto. Golgo 13 tiene una gran reputación al no haber incumplido nunca un contrato. ¿Pero, podrá sobrevivir a la coalición de fuerzas que forman el FBI, la CIA, el Pentágono y el ejército de los Estados Unidos? ¿Habrá encontrado Golgo 13 la horma de su zapato en los poderes sobrehumanos del "serpiente" y en los malvados gemelos psicópatas: Oro y Plata?. Primera película de animación basada en el manga de Takao Saitô.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

A Farewell to Arms

A Farewell to Arms
Cuatro soldados de élite llegan a una ciudad devastada para acabar con una inteligencia artificial de origen mecánico, iniciando una batalla salvaje.

Goku II: Midnight Eye

Goku II: Midnight Eye
6,3/10
Goku, el detective privado lobo solitario está de vuelta, contratada por Yoshiko, una mujer misteriosa, hermosa y muy asustado, para buscar y salvar a su hermano, Ryu. Goku va a ser capaz de proteger Yoshiko de sus soldados padre `paso el tiempo suficiente para encontrar a su hermano? Mientras tanto Ryu, el tema desafortunado de un experimento militar que salió mal, deja un rastro de cuerpos detrás de él y no tiene intención de ser encontrado o guardada por nadie. Goku va a tener que matar al hombre que se supone que debe ahorrar? Incluso su omnisciente ojo cibernético y el cetro ser suficiente para ayudar a derrotar esta máquina de matar indestructibles?

Patlabor 2: La película

Patlabor 2: La película
7,5/10
Tres años después de los acontecimientos de Patlabor, la segunda sección debe investigar un nuevo y terrible hecho: la voladura del puente de la bahia de Yokohama. Premio a la mejor pelicula de animación Mainichi film competition 1993, Japón.

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla
7,9/10
Esta película es un remake extendido de los dos primeros capítulos de los OVAs con más historia y un gran diseño de personajes e imágenes adicionales.

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor
6,6/10
Parece ser que cuando Lum nació se perdió la invitación de la celebración de una bruja amiga de la familia. La bruja echó un maleficio a Lum para que no pudiera ser feliz nunca con su Verdadero Amor. En el presente, un nuevo Parque de Atracciones ha sido construido en Tomobiki, y el día de la apertura todo el mundo va a él. Sin embargo en un espectáculo de magia Ataru es convertido en un hipopótamo grande y rosa. Cuando Lum intenta reducir al mago que transformó a su querido, las cosas comienzan a tornarse muy extrañas, muy rápidamente.

Héroes en la galaxia

Héroes en la galaxia
7,7/10
Reinhart Von Musel, el capitán más joven del Imperio Galáctico, se dirige a la Fortaleza de Izerloan. Es un estratega con talento a la vez que un poderoso líder, al que todos sus hombres rinden una absoluta fidelidad, pero Von Musel inspira envidias entre las fuerzas militares del Imperio y mientras está cumpliendo con su deber, atentan contra su vida. En el bando rival, La Alianza de Planetas Libres, también existe otro joven capitán: Yan Wanglee, conocido como “Yan el Milagroso”. Este hombre, que ha obtenido muchos logros por derecho propio, debe enfrentarse a un grupo de traidores compuesto por oficiales veteranos del ejército. Estos dos jóvenes guerreros y sus ejércitos, se encuentran y luchan en Regnitta. Mientras cada uno de ellos lucha contra sus propias fuerzas rebeldes, la rivalidad entre ambos produce una serie de batallas excepcionales.

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Lum, la chica invasora: Amor mío

Lum, la chica invasora: Amor mío
6,2/10
Lupica, otra princesa que parece haber descubierto la existencia del planeta Tierra en alguna guía turística, aparece y abduce a Ataru. Pero Lupica no está detrás de Ataru por su gran estilo o su encantadora personalidad (más que nada porque no tiene ninguna de las dos). La meta de Lupica es la mayor poción de amor de la galaxia, la cual pretende usar para hacer que su cariñito se case con ella. Para conseguir dicha poción, necesita al posesor de la mayor lujuria del universo...

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica
7/10
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la película final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando así la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?.

Maison Ikkoku: The Final Chapter

Maison Ikkoku: The Final Chapter
7,4/10
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar.

Actores relacionados