Las mejores películas de Osamu Saka

Osamu Saka

Osamu Saka

07/11/1930 (93 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Osamu Saka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Osamu Saka.
Género:
Año:

Porco Rosso

Porco Rosso
7,7/10
Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que fustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Lupin III: El castillo de Cagliostro

Lupin III: El castillo de Cagliostro
7,6/10
El celebre bandido Lupin III y su camarada Jigen huyen después de robar el casino nacional de Mónaco, para luego descubrir que el dinero es falso. Los billetes son de una calidad muy alta y podían ser unas legendarias falsificaciones perfectas que han hecho estremecer las economías de naciones desde la invención del papel moneda. Estas se originan al parecer en el ducado de Cagliostro, por lo que el intrepido Lupin y sus amigos deciden hacerles una pequeña visita.

Steamboy

Steamboy
6,8/10
Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven inventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable…

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
8,1/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "El hombre que ríe" de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, añadiendo metraje extra y mejorando la calidad de la animación, equiparándola a la de Ghost in the Shell 2: Innocence.

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society
7,8/10
Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa, como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society". Película especial que cierra el argumento de la serie “Stand Alone Complex”, estando considerada en algunos sitios como la tercera temporada no oficial.

Patlabor 2: La película

Patlabor 2: La película
7,5/10
Tres años después de los acontecimientos de Patlabor, la segunda sección debe investigar un nuevo y terrible hecho: la voladura del puente de la bahia de Yokohama. Premio a la mejor pelicula de animación Mainichi film competition 1993, Japón.

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven
8,3/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "Individual Eleven" de la segunda temporada de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, "Ghost in the Shell: SAC 2nd Gig".

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日
6,4/10

Patlabor: La película

Patlabor: La película
7/10
Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

LILY-C.A.T.

LILY-C.A.T.
6,2/10

Lupin III ¡Que te jodan, Nostradamus!

Lupin III ¡Que te jodan, Nostradamus!
6,9/10
Una nueva aventura del exquisito ladrón de guante blanco conocido como Lupín. En este caso deberá robar las profecías perdidas de Nostradamus, que podrían condenar a todo el mundo en el milenio que se avecina. ¿Podrá conseguirlo a tiempo?

ARIEL

ARIEL
6,2/10

Crying フリーマン3 比翼連理

Crying フリーマン3 比翼連理
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/05/1990
  • Personaje: Goken Ishida (voz)

El viento de Amnesia

El viento de Amnesia
6,5/10
Enmarcada en un futuro cercano, más precisamente en nuestro querido y apocalíptico 1999, esta historia nos cuenta como un día un viento “amnésico” provoca que todo conocimiento humano desaparezca de nuestros recuerdos, llevándonos así a nuestra expresión más mínima de civilización. Aquí nos encontramos con Wataru, un joven japonés viviendo en los Estados Unidos, que como todos perdió su memoria, pero que tuvo la suerte de encontrarse con una especie de androide llamado “Johnny”. La naturaleza no totalmente humana de este último hizo que los efectos del viento no le perjudicaran y que entonces pudiera re-educar a nuestro protagonista. Así es como luego de haber aprendido lo básico y necesario para sobrevivir, parte en un viaje para intentar dejar las cosas como estaban y buscar la verdad de lo sucedido (sin dejar las reflexiones sobre sí mismo de lado), siempre acompañado por una muchacha misteriosa, Sophia, quién también posee sus recuerdos.

仮面ライダーXザムービー

仮面ライダーXザムービー
4,5/10

Transformers: Scramble City

Transformers: Scramble City
6,4/10
Debido a que los Cybertrons (Autobots) se encontraban en desventaja contra los Destrons (Decepticons), empezaron a construir en una base secreta el la poderosa arma Scramble City, bajo la supervisión del comandante de la base, Ultra Magnus, con esta nueva arma, los Cybertrons podrán tomar la delantera, mientras Megatron ordena a Soundwave que envié a sus cassetes, para que averigüe que están escondiendo o construyendo los Cybertrons en esa base, Ravage, Lazerbeak y Ratbat, se dirigen a la zona, donde se confrontan con Blaster, quien logra detener a Ravage y Lazerbeak, pero Ratbat mientras logra meterse en la base y descubrir el plan de los Cybertrons. Soundwave reporta a Megatron, lo que sucede en la base, y envía a los Constructicons para que destruyan toda la base y el proyecto, Starscream, Skywarp y Thundercracker también se dirigen a la zona, Convoy (Optimus Prime)se da cuenta que los Destrons se dirigen hacia la base secreta...

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/10/1992
  • Personaje: Boss Wong (voz)

三国志 第三部 遥かなる大地

三国志 第三部 遥かなる大地

Actores relacionados