Las mejores películas de Emi Shinohara

Emi Shinohara

Emi Shinohara

08/08/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emi Shinohara. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emi Shinohara.
Género:
Año:

Vampire Hunter D: Bloodlust

Vampire Hunter D: Bloodlust
7,6/10
"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Road to Ninja: Naruto la Película

Road to Ninja: Naruto la Película
7,6/10
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno.

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
7,7/10
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada
7,8/10
La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen
7,3/10
Segunda y última de la serie de películas I'll Be Here de Kyoukai no Kanata. Trata sobre lo que ocurre después de la serie de televisión, con Mirai sin poder recordar quien es, conocemos además el pasado de Mirai, que estaba enlazado hace mas de lo que creemos con Akihito, y además, la incursión, después de los hechos anteriores, de un enemigo del que no sospechabamos antes...

Lupin III. La isla de los asesinos

Lupin III. La isla de los asesinos
7,2/10
Lupin ofrece, a cambio de obtener el oro, su ayuda para destruir un sistema láser controlado por un satélite que previene que los habitantes de una isla, única en su tipo, escapen. ¿Qué hace a esta isla única? Todos los residentes son asesinos, miembros de una organización llamada "Tarántula". Uno de ellos era un camarada de Lupin que años atrás lo traicionó y se volvió su enemigo. La intención secreta de Lupin es tomar venganza del hombre que recientemente trato de eliminarlo con la misma arma que Lupin usaba cuando eran compañeros.

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋
7,9/10

X: La película

X: La película
6,1/10
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor...

Proyecto A-Ko

Proyecto A-Ko
6,9/10
Una ciudad consigue renacer tras haber sido destrozada por un meteorito. En ella, en un colegio de chicas, son presentadas dos nuevas alumnas, A-Ko y C-Ko. A-Ko es una chica de 17 años, a primera vista normal pero con una fuerza descomunal. C-Ko es su amiga, una chica llorona y muy inocente. En esa misma clase se encuentran con B-Ko, hija de padres ricos y ama y señora de la escuela, con la que A-Ko se tendrá que disputar la amistad de C-Ko. La historia empieza cuando una nave espacial llega con malas intenciones y A-Ko, B-Ko y C-Ko se ven involucradas.

Proyecto A-Ko 3: La rapsodia de Cenicienta

Proyecto A-Ko 3: La rapsodia de Cenicienta
6,2/10
A-KO está desesperada porque no encuentra novio. Con ese fin busca una manera de conseguir dinero cuanto antes y con él poder comprarse un hermoso vestido para que los chicos se fijen más en ella. Así, A-KO empieza a trabajar en un local de comida rápida, donde conoce a Kei, un chico que esquiva a C-KO cuando ella está a punto de atropellarle. Kei se convierte en el objetivo de un nuevo enfrentamiento entre la forzuda A-KO y la pija fanfarrona B-KO. ¿Quién logrará el amor del chico?

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

メイク アップ!セーラー戦士

メイク アップ!セーラー戦士
6,9/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 05/12/1993
  • Personaje: Sailor Jupiter/ Makoto Kino
Usagi y Chibiusa escuchan a dos chicas hablando de las Sailor Senshi después de ver un póster. Con humor, mientras las chicas discuten cuál es la más inteligente, la más elegante, la más fuerte y la líder de las Senshi, Usagi reclama esos títulos para sí misma. Chibiusa sacude la cabeza ante la ilusión de Usagi. Los clips muestran el debut de cada Sailor Senshi, y la canción de la imagen de esa chica se reproduce en el fondo. Incluso cuando incluso se menciona a Tuxedo Mask, y las chicas se van sin haber mencionado a Sailor Moon, Usagi entonces entabla conversación y les pregunta directamente sobre Sailor Moon. Las chicas hacen una serie de brillantes cumplidos sobre Sailor Moon, pero a diferencia de lo que hicieron con las otras Senshi, también mencionan sus faltas. Después de que las chicas se van, Usagi se disculpa sarcásticamente por ser un bebé llorón y luego rompe a llorar.

ジェノサイバー

ジェノサイバー
6,1/10

Actores relacionados