Las mejores películas de Yoshiko Sakakibara

Yoshiko Sakakibara

Yoshiko Sakakibara

31/05/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yoshiko Sakakibara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yoshiko Sakakibara.
Género:
Año:

Nausicaä del valle del viento

Nausicaä del valle del viento
8/10
En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7,1/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Detective Conan 10: El réquiem de los detectives

Detective Conan 10: El réquiem de los detectives
7,1/10
Kogoro y Conan viajan a Yokohama por la solicitud de un cliente desconocido, pero caen en una trampa, y Ran y los Detectives Junior son tomados como rehenes. Si no resuelven el caso en el plazo de doce horas, las bombas vinculadas a los rehenes estallarán. Además el captor sabe que Conan es Shinichi Kudo y se unen al conflicto Kaito Kid y Hattori Heiji. ¿Podrán solucionar el misterio dentro del plazo?

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades
7/10
Hace 15 años el carguero 'Yashiromaru I' se hundió al norte del Océano Atlántico tras chocar contra un iceberg. El trágico accidente provocó conmoción en su tiempo. Conan y compañía resultan invitados al viaje inaugural del Aphrodite, un nuevo crucero de lujo que recorrerá el Pacífico. Una serie de asesinatos convierte el viaje en una pesadilla que aterroriza a los tripulantes por lo que Conan y sus amigos deberán frenar y resolver la situación.

Lum, la chica invasora: Only You

Lum, la chica invasora: Only You
6,7/10
Un pájaro enorme reparte varias invitaciones para la boda de Ataru y Elle. Y como los protagonistas no saben quien es Elle, deciden capturar a Ataru y torturarlo para sacarle la información...

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
7,3/10
Han pasado 13 años desde los acontecimientos de la serie original de Mobile Suit Gundam. Pero la base de la paz está de nuevo amenazada por un ejército Neo Zeon liderado por el infame Char Aznable. Su objetivo final es iniciar un invierno nuclear en la Tierra, abriendo así una nueva era de la humanidad en el espacio. Equipado con el Estado presente Nu Gundam Mobile Suit, Amuro Ray y el ejército de la Federación son la única resistencia contra los Neo Zeon. A caballo entre la venganza, el deber y el amor, la batalla final entre los rivales Char Aznable y Amuro Ray está a punto de comenzar.

Harmony

Harmony
6,1/10
Un mundo utópico regido por una poderosa ética del bienestar social en el que la nanotecnología aplicada en el campo de la medicina está a la orden del día. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, y tres chicas se rebelan contra esa bondad totalitaria y esas modernas técnicas médicas cometiendo un suicidio colectivo por inanición, pero fracasan en el intento. Una de ellas, Tuan Kirie, se convierte en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. A medida que una crisis amenaza la armonía de este nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de los miembros del suicidio colectivo, y juntas deberán intentar salvar el mundo.

Patlabor: La película

Patlabor: La película
7/10
Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society
7,8/10
Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa, como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society". Película especial que cierra el argumento de la serie “Stand Alone Complex”, estando considerada en algunos sitios como la tercera temporada no oficial.

Patlabor 2: La película

Patlabor 2: La película
7,5/10
Tres años después de los acontecimientos de Patlabor, la segunda sección debe investigar un nuevo y terrible hecho: la voladura del puente de la bahia de Yokohama. Premio a la mejor pelicula de animación Mainichi film competition 1993, Japón.

Super Agente Cobra

Super Agente Cobra
7,2/10
Cobra es un fugitivo de la justicia, el pirata del espacio mas buscado de todos los tiempos. Gracias a su Psicoarma, su nave espacial "La Tortuga" y su fiel compañera-robot Lady, lucharán contra la organización de la mafia estelar para mantener el orden en la galaxia.

Black Magic M-66

Black Magic M-66
6,4/10
Black Magic M-66 es la excitante aventura futurista de Sybel, una periodista independiente que se ve involucrada en un peligroso fiasco militar cuando dos androides asesinos militares ultra-secretos, conocidos como unidades M-66, desaparecen. Una de las unidades se escapa con la misión de eliminar a Ferris, la nieta de su creador. Sybel tiene que encontrarlo, y detener al androide, antes de que sea demasiado tarde.

Devilman Volumen 2: El pájaro del demonio

Devilman Volumen 2: El pájaro del demonio
7,1/10
Después de que Akira absorbiera al demonio Amon y decidiera luchar contra los otros demonios, se ve obligado a enfrentarse a Shirenu el demonio ave, la cazadora del clan de demonios, una de las criaturas más fuertes del infierno. Segunda de las OVAs basadas en el manga de Gô Nagai.

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars
6,8/10

LILY-C.A.T.

LILY-C.A.T.
6,1/10

¡Estás arrestado!

¡Estás arrestado!
6,4/10
Las oficiales Tsujimoto y Kobayakawa se transfieren de nuevo a la estación de Policía Bokuto después de haber trabajado en otros departamentos. Poco después el descubrimiento de contrabando de armas de fuego y la recuperación de un disco magnético anuncian nuevos problemas para la estación Bokuto, ya que Jefe se encuentra encarcelado por guardar silencio sobre "Número Bee One", desarrollado por el detective Emoto, que desapareció hace dos años.

大自然の魔獣バギ

大自然の魔獣バギ
6,6/10

Maison Ikkoku: The Final Chapter

Maison Ikkoku: The Final Chapter
7,4/10
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar.

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation II - Lovers

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation II - Lovers
6,6/10

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Actores relacionados