Las mejores películas de Shin-ichiro Miki

Shin-ichiro Miki

Shin-ichiro Miki

18/03/1968 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shin-ichiro Miki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shin-ichiro Miki.
Género:
Disponible en:
Año:

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución
5,7/10
La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Pokémon: Los secretos de la selva

Pokémon: Los secretos de la selva
6,4/10
En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico
5,8/10
Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos...

Quiero comerme tu páncreas

Quiero comerme tu páncreas
8/10
Un protagonista anónimo encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Pokémon: El poder de todos

Pokémon: El poder de todos
6,2/10
La película Pokémon El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Fireworks

Fireworks
5,5/10
Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.

Trinity Seven Movie 2: Tenkuu Toshokan to Shinku no Maou

Trinity Seven Movie 2: Tenkuu Toshokan to Shinku no Maou
6,4/10
La Biblioteca de los Cielos al Señor Carmesí hace que Arata, Lilith y el resto de los Siete de la Trinidad se enfrenten al enemigo más grande en la historia de los Siete de la Trinidad; El propio padre de Lilith, que se revela como el Señor Demonio más fuerte, desafía a Arata, que ahora es un candidato de Señor Demonio.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Kagetora Aida (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,2/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
6,8/10
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido transmitida de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Pokémon: Arceus y la joya de la vida

Pokémon: Arceus y la joya de la vida
6,2/10
Los protagonistas conocen a unos muchachos que resultan ser los cuidadores de unas ruinas y les darán información importante. Deben viajar al pasado para hablar con el poseedor de la joya de la vida. Duodécima película en la historia de Pokémon y que supone el cierre de la trilogía iniciada con "El desafío de Darkrai" y "Giratina y el Defensor de los Cielos".

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Actores relacionados