Las mejores películas de Shin-ichiro Miki

Shin-ichiro Miki

Shin-ichiro Miki

18/03/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shin-ichiro Miki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shin-ichiro Miki.
Género:
Disponible en:
Año:

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Perfect Blue

Perfect Blue
8/10
Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Quiero comerme tu páncreas

Quiero comerme tu páncreas
8/10
Un protagonista anónimo encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Pokémon: Los secretos de la selva

Pokémon: Los secretos de la selva
6,4/10
En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución
5,7/10
La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Pokémon 3: El hechizo de los Unown

Pokémon 3: El hechizo de los Unown
5,8/10
El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Strait Jacket

Strait Jacket
6,1/10
Miniserie de 3 OVA. Es el mundo donde la magia y la ciencia coexisten. el hechicero táctico Rayotte Steinberg, un lobo solitario, pelea contra seres humanos que se convirtieron en monstruos por un mal uso de la magia. Entre todas estas batallas, tendrá que enfrentarse con un pecado que cometió en el pasado.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico
5,9/10
Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos...

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Pokémon: El desafío de Darkrai

Pokémon: El desafío de Darkrai
6,3/10
En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras...

Pokémon: El poder de todos

Pokémon: El poder de todos
6,2/10
La película Pokémon El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,3/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos

Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos
6/10
El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémoN muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios... Película número 11 de la saga Pokémon, estrenada en Japón en verano de 2008.

Fireworks

Fireworks
5,5/10
Moshimo, Japón. El festival anual de fuegos artificiales está a punto de celebrarse y un grupo de escolares, que discuten sobre si son redondos o planos cuando se ven desde diferentes ángulos, se propone averiguarlo.

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones
6,1/10
Celebi observa a Raikou, Entei, y Suicune luchando en el futuro y para prevenirlo, Celebi viaja a través del pasado. Mientras tanto, Ash ve a un campeón fantasma que es idéntico a él. (FILMAFFINITY)

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Actores relacionados