Las mejores películas de Kenta Miyake

Kenta Miyake

Kenta Miyake

23/08/1977 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenta Miyake. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenta Miyake.
Género:
Disponible en:
Año:

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

My Hero Academia: Misión mundial de héroes
7,1/10
Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,4/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución
5,7/10
La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,8/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,5/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Pokémon: Arceus y la joya de la vida

Pokémon: Arceus y la joya de la vida
6,2/10
Los protagonistas conocen a unos muchachos que resultan ser los cuidadores de unas ruinas y les darán información importante. Deben viajar al pasado para hablar con el poseedor de la joya de la vida. Duodécima película en la historia de Pokémon y que supone el cierre de la trilogía iniciada con "El desafío de Darkrai" y "Giratina y el Defensor de los Cielos".

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Overlord: The Undead King

Overlord: The Undead King
7,1/10
Primera película recopilatoria de la serie "Overlord".

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones

Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones
6/10
Celebi observa a Raikou, Entei, y Suicune luchando en el futuro y para prevenirlo, Celebi viaja a través del pasado. Mientras tanto, Ash ve a un campeón fantasma que es idéntico a él. (FILMAFFINITY)

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
5,4/10
Diancie y la crisálida de la destrucción (en España) Desconocido aún (en Hispanoamérica) (Diancie and the Cocoon of Destruction en inglés, 破壊の繭とディアンシー La crisálida de la destrucción y Diancie en japonés) es la decimoséptima película de Pokémon y la primera de la serie XY. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Diancie, y por algunas megaevoluciones. Se estrenó el 19 de julio del 2014 en los cines de Japón. En Estados Unidos se emitió el día 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network. El corto de Pikachu que acompaña esta película es el PK20.

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁
6,6/10

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico
5,4/10
Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y pertenece a la Serie Black & White

Batman Ninja

Batman Ninja
5,6/10
Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
7,5/10
Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar en los campos de batalla donde pone su vida en el filo de su espada. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey
7,7/10
Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas. (FILMAFFINITY)

Rakuen Tsuihou - Expelled from Paradise

Rakuen Tsuihou - Expelled from Paradise
6,7/10
La Tierra se ha convertido en una ruina a la que llaman Nano Hazard, donde la mayoría de los humanos han abandonado toda esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. En el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra proveniente de un hacker. Es entonces cuando llega la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, la cual tendrá que viajar a la desolada Tierra para investigar el suceso. De esta manera comenzará el viaje para desenmascarar la verdad sobre el mundo y el motivo del hackeo.

Actores relacionados