Las mejores películas de Mayumi Iizuka

Mayumi Iizuka

Mayumi Iizuka

03/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mayumi Iizuka. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mayumi Iizuka.
Género:
Disponible en:
Año:

Susurros del corazón

Susurros del corazón
7,8/10
Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,3/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Pokémon 3: El hechizo de los Unown

Pokémon 3: El hechizo de los Unown
5,8/10
El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución
5,7/10
La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Recuerdos del ayer

Recuerdos del ayer
7,6/10
Taeko Okajima es una joven de que pide permiso de vacaciones para poder regresar a casa a Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos mas felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior residencia, Taeko ira recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber bien qué hacer con su vida y si acceder a las presiones de la familia para casarse con el granjero Toshio con el que le une un poderoso afecto.

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Detective Conan 15: 15 minutos de silencio

Detective Conan 15: 15 minutos de silencio
6,6/10
La historia comienza con una amenaza contra el gobernador de Tokio, pero la rapidez mental de Conan evita que haya víctimas cuando un túnel de metro se derrumba. Conan comprende que puede haber una conexión con un pueblo que fue trasladado para la construcción de una presa, e intenta parar al criminal antes del siguiente ataque

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias
6/10
También conocida como "Héroes Pokemon", cuenta la historia Latias y Latios, dos pokemon legendarios, los cuales se encargan de cuidar de "Altomare" una ciudad rodeada de agua, Ash Ketchum, accidentalmente se encuentra con una niña, la cual no es una persona sino que latias, aqui es donde comienza la averntura de Ash, y sus nueva amiga Latias

Escaflowne

Escaflowne
6,6/10
Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne...

Pokémon Mewtwo: El regreso

Pokémon Mewtwo: El regreso
6,4/10
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtow con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Secuela de "Pokémon: La Película" lanzada directamente a vídeo y DVD.

Pokémon: Pikachu al rescate

Pokémon: Pikachu al rescate
5,7/10
Cuando Togepi desaparece, Pikachu y sus amibos deberán buscarlo a través de un gran bosque. Segundo especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 2: El poder de uno" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

Pokemon: Las vacaciones de Pikachu

Pokemon: Las vacaciones de Pikachu
6,1/10
Esta cinta de Pokemon es muy especial para los fans de la saga, pues es la primera en la cual Pikachu es el protagonista, o lo que es lo mismo, un hito dentro de la saga, aunque lo cierto es que no hay que ser fan de Pokemon para disfrutarla. En la cinta vemos a Ash, el entrenador de Pikachu y a sus amigos llegando a una especie de resort para Pokemon, un lugar en donde los Pokemon pueden estar libres y tranquilos, por lo que sus entrenadores se pueden relajar. Sin embargo, la tranquilidad no les dura mucho, pues enseguida oyen los llantos de Togepi, llantos que no deberían oírse en un lugar creado para que los Pokemon se sientan a gusto. Por eso, Ash, Pikachu y los demás se ponen a investigar, dando con la causa de los llantos: Raichu y su pandilla, los cuales no parecen muy dispuestos a que en el lugar reine la paz y la calma.

Pokémon: Pikachu y Pichu

Pokémon: Pikachu y Pichu
6/10
Ash y compañía llegan a la ciudad y deciden darles un tiempo de descanso a sus pokémon. Pero pronto se meten en problemas. Tercer especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 3" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

Pokémon: El maestro espejismo

Pokémon: El maestro espejismo
5,7/10
Ash, May/Aura, Max y Brock son invitados por el Profesor Johns a su castillo para ver su nuevo sistema de batalla. Al llegar Ash, May/Aura, Max y Brock se encuentran al Profesor Oak, el cual vino en cuanto supo que el Profesor Johns había terminado su investigación, y a Misty que fue invitada como Ash. Al entrar al castillo ven unas pequeñas cúpulas negras en el suelo. Entonces aparece el Profesor Johns, quien les dice que les va a mostrar su sistema de combate Espejismo. Especial de la serie Pokémon creado para conmemorar el décimo aniversario de la saga.

ユンカース・カム・ヒア

ユンカース・カム・ヒア
7,1/10

ピカチュウのふゆやすみ2000

ピカチュウのふゆやすみ2000
6,5/10

カノン 風花

カノン 風花
5,7/10

Jioburidazu 2 moryo yugeki-tai

Jioburidazu 2 moryo yugeki-tai
6,6/10

Actores relacionados