Las mejores películas bélicas de Shin-ichiro Miki

Shin-ichiro Miki

Shin-ichiro Miki

18/03/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shin-ichiro Miki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shin-ichiro Miki.

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer
7,6/10
Es el año 2314 d. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, las formas de vida de metal cambiaformas Extraterrestrial Livingmetal Shapeshifter (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes. Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial Being hace su retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS extraterrestre en lo que parece será la última batalla.

機動戦士ガンダム00 スペシャルエディションII エンド・オブ・ワールド

機動戦士ガンダム00 スペシャルエディションII エンド・オブ・ワールド

機動戦士ガンダム00 スペシャルエディションIII リターン・ザ・ワールド

機動戦士ガンダム00 スペシャルエディションIII リターン・ザ・ワールド

Actores relacionados