Las mejores películas de Sanae Kobayashi

Sanae Kobayashi

Sanae Kobayashi

26/01/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sanae Kobayashi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sanae Kobayashi.
Género:
Año:

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Steamboy

Steamboy
6,8/10
Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven inventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable…

Macross Frontier, La Falsa Diva

Macross Frontier, La Falsa Diva
6,8/10
Es el año 2059, la vigésimo quinta flota de expansión, "Macross Frontier", continúa su viaje a través del universo. En esta mega nave colonizadora, aterrizó la mega estrella Sherryl Nome para realizar un concierto. Alto Saotome, un joven estudiante de la academia de pilotos, ofrece dos asientos a su amiga, Ranka Lee, una gran fan de la cantante. Si bien la atención de la colonia se prepara para este gran evento, una forma de vida extraterrestre se manifiesta no muy lejos y amenaza la tranquilidad de los colonos...

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.

Macross Frontier, Las Alas del Adiós.
7,1/10
La carrera de la cantante Ranka va en alza, mientras Sheryl va en caída, junto con su estado de salud. Al mismo tiempo, las facciones separadas están maniobrando detrás de escenas, buscando controlar la horda Vajra mediante el canto de las dos cantoras. Toda la flota Macross Frontier comienza a librar su guerra final sobre los Alienigenas, Alto Saotome finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

トワノクオン 第六章 永久の久遠

トワノクオン 第六章 永久の久遠
6,9/10

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's
7,4/10
Han pasado seis meses desde los acontecimientos de la película anterior. El destino ha regresado a la ciudad de Uminari con Lindy como su tutor legal y está viviendo la vida de una niña normal de primaria junto con Nanoha y sus amigos. Sin embargo, la reunión entre los dos nuevos amigos se interrumpe cuando son atacados por cuatro antiguos usuarios de magia que se identifican como Wolkenritter. A medida que los motivos detrás de las acciones de Wolkenritter se vuelven claros, Nanoha y Fate se encuentran en una carrera contra el tiempo para detener la reactivación de un artefacto altamente peligroso conocido como El Libro de la Oscuridad.

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁

トワノクオン 第一章 泡沫の花弁
6,6/10

.hack//G.U. Trilogy

.hack//G.U. Trilogy
5,4/10

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
7,1/10
Takashi Natsume continúa devolviendo los nombres de los espíritus que se han escrito en el "Libro de los Amigos" que heredó de su abuela, Reiko Natsume. Mientras navega entre humanos y youkai con su amigo, mascota y guardaespaldas Nyanko-sensei, Natsume se reúne casualmente con un viejo compañero de clase, Daisuke Yuuki. Este reecuentro le trae recuerdos dolorosos de un youkai de su pasado. Mientras tanto, Natsume también se familiariza con Yorie Tsumura, una mujer que conocía a Reiko y que estaba en los recuerdos de un youkai cuyo nombre había regresado. Yorie ahora vive una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Pasar tiempo con esta familia consuela a Natsume, pero un misterioso youkai ha estado al acecho en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación con Natsume, Nyanko-sensei termina metiéndose en problemas de los que solo Natsume y sus amigos, ya sean youkai o humanos, pueden ayudarlo a salir.

マクロス ゼロ

マクロス ゼロ
7,6/10

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞
6,5/10

New El puño de la estrella del norte: La ciudad maldita

New El puño de la estrella del norte: La ciudad maldita
6,8/10
En el siglo XXI, una guerra nuclear convirtió la mayor parte de la superficie de la Tierra en un desierto desértico, lo que también resultó en la contaminación del suministro de agua de la Tierra. Un hombre llamado Sanga ha construido el refugio fortificado de "Last Land", donde gobierna como dictador al monopolizar el suministro de agua no contaminada de la ciudad. Cuando se entera de que los residentes vecinos de Freedom Village están tratando de desenterrar un pozo para ellos, Sanga envía a sus subordinados para sabotear su esfuerzo. Kenshiro, maestro de Hokuto Shinken, se involucra en el conflicto entre las dos regiones luego de salvar a Tobi, un informante contratado por Freedom Village.

Shin Angyo Onshi

Shin Angyo Onshi
6,2/10
Después de vagar por el desierto durante días, un guerrero llamado Munsu estaba perdido y ya no le quedaban fuerzas para continuar. Su vida es inexperadamente salvada por Mon-ryon, un joven que sueña con convertirse en un agente de Jushin, un gran país que había sido destruido recientemente. La meta de Mon-Ryon es salvar a su novia, Chunhyan, una luchadora nata que está cautiva por el demoniaco Lord Byonand.

トップをねらえ2!劇場版

トップをねらえ2!劇場版

Elfen Lied: Tooriame nite Arui wa, Shoujo wa Ikani Shite Sono Shinjou ni Itatta ka? - Regenschauer

Hikaru no Go: Journey to the North Star Cup

Hikaru no Go: Journey to the North Star Cup
7,7/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/01/2004
  • Personaje: Akira Touya

トワノクオン 第四章 紅蓮の焦心

トワノクオン 第四章 紅蓮の焦心
6,8/10

トワノクオン 第三章 夢幻の連座

トワノクオン 第三章 夢幻の連座
6,6/10

新SOS大東京探検隊

新SOS大東京探検隊
5,8/10

Actores relacionados