Las mejores películas de Takahiro Sakurai

Takahiro Sakurai

Takahiro Sakurai

13/06/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Takahiro Sakurai. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Takahiro Sakurai.
Género:
Disponible en:
Año:

Final Fantasy VII: On the Way to a Smile - Episodio Denzel

Final Fantasy VII: On the Way to a Smile - Episodio Denzel
6,6/10
OVA que narra la historia de Denzel, dentro de los dos años posteriores al videojuego de Final Fantasy VII y la película generada por computadora de Advent Children, donde Denzel después de su intención de formar parte del WRO (World Regenesis Organization) cuenta su pasado, donde perdió a sus padres, mucho antes de conocer a Cloud, Tifa y Marlene.

Godzilla: El devorador de planetas

Godzilla: El devorador de planetas
5,1/10
La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc
8,5/10
Tanjiro y su hermana Nezuko han sido detenidos por el Demon Slayer Hashira, un grupo de espadachines extremadamente hábiles. Tanjiro se somete a un juicio por violar el código de Demon Slayer, específicamente por contrabandear a Nezuko, un demonio, en el monte. Natagumo. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 22-26 con metraje adicional.

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Bonds of Siblings
8,6/10
Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko Kamado, se convierte en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Así comienza el viaje de Tanjiro para buscar al Demonio que mató a su familia y convertir a su hermana en humana nuevamente. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 1-5 con material adicional.

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc
8,8/10
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey
7,7/10
Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas. (FILMAFFINITY)

Godzilla: El planeta de los monstruos

Godzilla: El planeta de los monstruos
6/10
En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
7,5/10
Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar en los campos de batalla donde pone su vida en el filo de su espada. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla

GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla
5,8/10
En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Dounika Naru Hibi

Dounika Naru Hibi
5,7/10
Diversas historias cortas sobre la vida cotidiana, en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. Una mirada refrescante y humorística a las relaciones sexuales entre jóvenes en Japón.

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

One Piece Gold

One Piece Gold
7,1/10
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Final Fantasy VII: Advent Children

Final Fantasy VII: Advent Children
7,2/10
Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Zatch Bell: El mamodo 101

Zatch Bell: El mamodo 101
8,4/10
En las vacaciones de verano, Gash y los demás fueron de excursión al Monte Fuji. Allí conocieron a una chica llamada Kotoha que tenía un libro mágico en el que las profecías se hacen realidad. Cuando Gash miró en el libro, apareció una profecía que decía: "La madre de Gash estará esperando en la cueva del bosque". Aunque en realidad en la cueva había un niño llamado Wiseman, que les pidió ayuda para salir de la cueva. Decidieron ayudarle, pero la cueva ya les había transportado al mundo mágico.

La leyenda de Hei

La leyenda de Hei
7,3/10
Durante generaciones, los humanos han creído que los demonios eran leyendas, sin saber que realmente coexisten con nosotros. Hei es un gato demonio que ha vivido siempre feliz en los bosques de las montañas, hasta que la expansión de la ciudad acaba destruyendo su propio hogar. En ese momento, Hei comienza a vagar por el mundo buscando un nuevo lugar en el que cobijarse. Una película precuela de la serie web Luo Xiao Hei Zhan Ji. Los espectadores descubrirán cómo Xiao Hei obtuvo el apellido Luo. También se espera que el episodio 28 de la serie sea lanzado justo antes de que la película se transmita en los cines después de un paréntesis de 2 años.

Actores relacionados