Las mejores películas de Mamiko Noto

Mamiko Noto

Mamiko Noto

06/02/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mamiko Noto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mamiko Noto.
Género:
Año:

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo
7,2/10
Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un Árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
7,8/10
La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta película este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Pokémon: El desafío de Darkrai

Pokémon: El desafío de Darkrai
6,3/10
En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras...

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers
7,8/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 29/12/2003
  • Personaje: Kiyoko, Gin's daughter (voz)
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé...

No Game No Life: Zero

No Game No Life: Zero
7,3/10
Es una precuela situada 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, en el mundo Disboard. En esta era de guerra, todas las razas estaban peleándose entre sí, propagando una muerte irracional a los humanos que no tienen el poder para luchar. Riku es el líder de la colonia humana que trata de sobrevivir día a día. Riku, termina conociendo a Shuvi una ex-Machina (raza androide), rechazada por su gente debido a su obsesión no calculada por comprender el corazón humano. Juntos, emprenden una aventura para salvar a la raza humana. Esta historia fue un hecho de hace más de seis mil años. El "mito más antiguo" que conduce al "mito más nuevo". Sin registro ni memoria. Ahora comienza una historia que no se puede contar a nadie

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down

劇場版 ペルソナ3 第3章 Falling Down
6,5/10

Persona 3 - Spring of Birth

Persona 3 - Spring of Birth
6,6/10
Terribles criaturas acechan en la oscuridad, cazando a todos aquellos que vagan durante la hora que transcurre oculta entre un dia y el siguiente: la Hora Oscura. Un club escolar secreto conocido como SEES defiende la humanidad de horrores y desastres mientras resuelven el misterio de la Hora Oscura de una vez por todas.

ガールズ&パンツァー 劇場版

ガールズ&パンツァー 劇場版
7,3/10

Penguin Highway

Penguin Highway
7,1/10
Un estudiante de cuarto grado, Aoyama-kun, investiga la misteriosa causa detrás de la repentina aparición de pingüinos en su ciudad, que de alguna manera está relacionada con el poder de una joven que trabaja en una clínica dental.

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa "Chou" Oosawagi!

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa
6,8/10
Este episodio muestra una historia presentada en el quinto volumen recopilatorio del manga original y es en realidad uno de los episodios de la segunda temporada, el cual sirve como preámbulo.

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記
6,5/10

Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Soutou no Fuuma

Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Soutou no Fuuma
7,1/10
Una serie de historias paralelas de la serie Donten ni Warau. Algunas de las historias tienen lugar antes y algunas después del final de la serie principal.

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai
6,3/10
El momento es el final de la era Samurai (Edo) y el nuevo gobierno Meiji se fundó en Japón. Tres hermanos jóvenes, Tenka, Soramaru y Chutaro, que son los guardianes del santuario de Kumou, se ponen de pie para evitar que el "Orochi" vuelva a la vida cada 300 años para salvar al país. Es un año después de la gran batalla contra el "Orochi" (serpiente gigante). La verdad detrás de la maldición, la razón detrás de la disputa entre Tenka y Kumou, y la historia de la muerte de sus padres se revela por primera vez.

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話
7,4/10

劇場版「空の境界」第三章 痛覚残留

劇場版「空の境界」第三章 痛覚残留
7,3/10

劇場版「空の境界」第四章 伽藍の洞

劇場版「空の境界」第四章 伽藍の洞
7,1/10

Girls und Panzer. Saishuushou

Girls und Panzer. Saishuushou
7,2/10

Actores relacionados