Las mejores películas de Tomokazu Seki

Tomokazu Seki

Tomokazu Seki

08/09/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tomokazu Seki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tomokazu Seki.
Género:
Disponible en:
Año:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc
8,5/10
Tanjiro y su hermana Nezuko han sido detenidos por el Demon Slayer Hashira, un grupo de espadachines extremadamente hábiles. Tanjiro se somete a un juicio por violar el código de Demon Slayer, específicamente por contrabandear a Nezuko, un demonio, en el monte. Natagumo. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 22-26 con metraje adicional.

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon
7,3/10
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película
6,7/10
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu
7,8/10
La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo
6,6/10
En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

Stand by Me, Doraemon 2

Stand by Me, Doraemon 2
7,5/10
Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película «Stand by Me Doraemon» y a su vez, remake del mediometraje «Doraemon: Obāchan no Omoide».

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

One Piece Gold

One Piece Gold
7,1/10
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Pokémon 3: El hechizo de los Unown

Pokémon 3: El hechizo de los Unown
5,8/10
El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

¡Estás arrestado!

¡Estás arrestado!
6,5/10
Las oficiales Tsujimoto y Kobayakawa se transfieren de nuevo a la estación de Policía Bokuto después de haber trabajado en otros departamentos. Poco después el descubrimiento de contrabando de armas de fuego y la recuperación de un disco magnético anuncian nuevos problemas para la estación Bokuto, ya que Jefe se encuentra encarcelado por guardar silencio sobre "Número Bee One", desarrollado por el detective Emoto, que desapareció hace dos años.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
7,5/10
En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles".

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Evangelion: Muerte y Renacimiento

Evangelion: Muerte y Renacimiento
7,2/10
Primera película realizada tras la serie Neon Genesis Evangelion que consta de 2 partes: "Death" y "Rebirth". La primera parte, "Death", es un breve resumen de lo que sucede en la serie e incluye alguna escena inédita. La segunda parte, "Rebirth", es lo que sucede tras el capítulo 24 de la serie. El desenlace se muestra en la segunda película: "Evangelion: The End of Evangelion".

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Doraemon y el pequeño dinosaurio
7,1/10
"Doraemon y el pequeño dinosaurio" es una aventura que traslada al espectador a la epoca en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. La pelicula, estrenada en Japon en 2006, es un remake del primer largometraje de Doraemon que se estreno en Japon en 1980. Las ultimas tecnicas de animacion, tanto la tradicional en 2D como la generada por ordenador, estan presentes en esta produccion que presenta a los personajes de siempre con una imagen actualizada. "¡Ojala encontrara un fosil de dinosaurio!", piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva mision para cerrar la boca a sus amigos. Lo mas sorprendente es que, en su primera excavacion, da con un huevo que bien podria ser de un animal prehistorico. Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autoctona de Japon, al que bautizan como Pisuke.

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち

プリキュアオールスターズ New Stage みらいのともだち
7,2/10

Doraemon y la revolución de los robots

Doraemon y la revolución de los robots
7,9/10
Nobita está celoso del nuevo robot de juguete de Suneo, y se empeña en tener uno igual... por lo que recoge unas extrañas piezas gigantes caídas del cielo. Doraemon se da cuenta de que con las piezas se puede montar un robot y Nobita y él se ponen manos a la obra hasta reconstruir un robot gigante que prueban en el mundo de a través del espejo.

Puedo escuchar el mar

Puedo escuchar el mar
6,6/10
Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Actores relacionados