Las mejores películas de Kotono Mitsuishi

Kotono Mitsuishi

Kotono Mitsuishi

08/12/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kotono Mitsuishi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kotono Mitsuishi.
Género:
Año:

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion
8,1/10
Segunda de las 2 películas, "Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth", que trataban de dar un cierre a la altura de la serie Neon Genesis Evangelion, pues terminó de una forma críptica y hermética con su último capítulo 26, duramente criticado. La segunda parte, "Rebirth", duraba 27 minutos y trataba los capítulos 25 y 26. Se estrenó en cines en 1997 y fue todo un éxito de taquilla en Japón. Y aún así, supo a poco, así que se reinterpretaron y reeditaron de nuevo esos dos episodios en una nueva película llamada The End of Evangelion que duraba hora y media y daba a toda la historia un final aún más oscuro.

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon
7,3/10
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
6,9/10
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
7,7/10
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Hunter × Hunter: The Last Mission

Hunter × Hunter: The Last Mission
6,6/10
Los Cazadores más fuertes que alguna vez existieron en la Asociación de Cazadores se dividieron en "luz" y "oscuridad", y cada uno recorrió sus respectivos caminos. ¡El lado "oscuro" comienza a moverse para masacrar a todos los Cazadores! ¿Qué acciones tomará Gon cuando se den a conocer los numerosos crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores ...?!

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
6/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
7,5/10
En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles".

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte
7/10
Un eclipse solar total parece ser el origen de la aparición de un funesto circo, la misteriosa enfermedad de Mamoru y los inquietantes sucesos que asolan la ciudad.

Evangelion: Muerte y Renacimiento

Evangelion: Muerte y Renacimiento
7,2/10
Primera película realizada tras la serie Neon Genesis Evangelion que consta de 2 partes: "Death" y "Rebirth". La primera parte, "Death", es un breve resumen de lo que sucede en la serie e incluye alguna escena inédita. La segunda parte, "Rebirth", es lo que sucede tras el capítulo 24 de la serie. El desenlace se muestra en la segunda película: "Evangelion: The End of Evangelion".

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,7/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
7,9/10
La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

映画ドラえもん のび太の月面探査記

映画ドラえもん のび太の月面探査記
6,8/10

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte
Hotaru comienza a envejecer rápidamente mientras se encuentra al cuidado de las Guardianas Exteriores. Después, ¡es el momento de que todas las Guardianas se reúnan!

Doraemon y la gran aventura en la Antártida

Doraemon y la gran aventura en la Antártida
6,6/10
Incapaz de soportar el calor del verano, Doraemon transporta a Nobita y sus amigos a un enorme iceberg que flota en el Pacífico Sur. Al crear un parque de diversiones con la herramienta secreta "Hierro que hace hielo", el grupo encuentra un misterioso anillo dorado en el hielo. Tras un examen más detenido, determinan que el anillo fue enterrado en la Antártida hace 100.000 años, antes de que la gente pudiera vivir allí. Doraemon y sus amigos se dirigen a la Antártida en busca del dueño del anillo y se encuentran con las ruinas de una gran ciudad enterrada en el hielo. Usando el cinturón de tiempo de Doraemon, el grupo viaja 100.000 años atrás y se encuentra con la joven Kara, que está conectada al misterioso anillo. Pero ahora el grupo debe luchar por sobrevivir mientras Doraemon enfrenta la crisis de la congelación de toda la Tierra.

Doraemon y los siete magos

Doraemon y los siete magos
7,1/10
En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta. Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

Actores relacionados