Las mejores películas de Subaru Kimura

Subaru Kimura

Subaru Kimura

29/06/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Subaru Kimura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Subaru Kimura.
Género:

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon
7,3/10
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Stand by Me, Doraemon 2

Stand by Me, Doraemon 2
7,5/10
Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película «Stand by Me Doraemon» y a su vez, remake del mediometraje «Doraemon: Obāchan no Omoide».

Doraemon y la revolución de los robots

Doraemon y la revolución de los robots
7,8/10
Nobita está celoso del nuevo robot de juguete de Suneo, y se empeña en tener uno igual... por lo que recoge unas extrañas piezas gigantes caídas del cielo. Doraemon se da cuenta de que con las piezas se puede montar un robot y Nobita y él se ponen manos a la obra hasta reconstruir un robot gigante que prueban en el mundo de a través del espejo.

Doraemon y el reino perruno

Doraemon y el reino perruno
6,8/10
Remake de "Doraemon: Nobita's Great Demon", de 1982. La historia sigue a Doraemon y sus amigos en su nueva aventura, en la que tienen que ayudar a un príncipe perro a volver a su reino, atravesando para ello un territorio completamente inexplorado.

Doraemon, La Misteriosa Isla Del Tesoro

Doraemon, La Misteriosa Isla Del Tesoro
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/03/2018
  • Personaje: Giant (voz)
Shizuka, Gigante y Suneo, junto con Doraemon en medio del caluroso verano, se dispusieron a planificar un viaje al Caribe. Nobita se convierte en el capitán y lucha contra el enemigo a bordo. Shizuka es secuestrada en medio de una tormenta. Los Mini Dora ayudan. Finalmente, cuando llegan los aventureros, descubren que la misteriosa isla del tesoro no es una isla normal.

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,6/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Doraemon y la gran aventura en la Antártida

Doraemon y la gran aventura en la Antártida
6,6/10
Incapaz de soportar el calor del verano, Doraemon transporta a Nobita y sus amigos a un enorme iceberg que flota en el Pacífico Sur. Al crear un parque de diversiones con la herramienta secreta "Hierro que hace hielo", el grupo encuentra un misterioso anillo dorado en el hielo. Tras un examen más detenido, determinan que el anillo fue enterrado en la Antártida hace 100.000 años, antes de que la gente pudiera vivir allí. Doraemon y sus amigos se dirigen a la Antártida en busca del dueño del anillo y se encuentran con las ruinas de una gran ciudad enterrada en el hielo. Usando el cinturón de tiempo de Doraemon, el grupo viaja 100.000 años atrás y se encuentra con la joven Kara, que está conectada al misterioso anillo. Pero ahora el grupo debe luchar por sobrevivir mientras Doraemon enfrenta la crisis de la congelación de toda la Tierra.

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Doraemon y el pequeño dinosaurio
7,1/10
"Doraemon y el pequeño dinosaurio" es una aventura que traslada al espectador a la epoca en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. La pelicula, estrenada en Japon en 2006, es un remake del primer largometraje de Doraemon que se estreno en Japon en 1980. Las ultimas tecnicas de animacion, tanto la tradicional en 2D como la generada por ordenador, estan presentes en esta produccion que presenta a los personajes de siempre con una imagen actualizada. "¡Ojala encontrara un fosil de dinosaurio!", piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva mision para cerrar la boca a sus amigos. Lo mas sorprendente es que, en su primera excavacion, da con un huevo que bien podria ser de un animal prehistorico. Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autoctona de Japon, al que bautizan como Pisuke.

映画ドラえもん のび太の月面探査記

映画ドラえもん のび太の月面探査記
6,8/10

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts
7,2/10
La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro
7/10
¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo de un peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Doraemon y los siete magos

Doraemon y los siete magos
7,1/10
En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta. Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

Assassination Classroom The Movie: 365 Days

Assassination Classroom The Movie: 365 Days
5,5/10

Doraemon The Hero: Pioneros del espacio

Doraemon The Hero: Pioneros del espacio
6,6/10
Un grupo de niños mayores ocupan el descampado donde Nobita y sus amigos suelen jugar al béisbol. En el intento de recuperarlo, conocen a Lopple y Chammym, habitantes del planeta Koya Koya, situado en un universo alternativo, un planeta en el que no faltan descampados para jugar pero tampoco problemas. Los habitantes de Koya Koya pedirán ayuda a sus nuevos amigos terrícolas y, así, Nobita y Doraemon se convertirán en auténticos superhéroes.

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記
6,5/10

映画ドラえもん のび太の新恐竜

映画ドラえもん のび太の新恐竜
7/10

宇宙戦隊キュウレンジャー THE MOVIE ゲース・インダベーの逆襲

宇宙戦隊キュウレンジャー THE MOVIE ゲース・インダベーの逆襲
7,3/10

仮面ライダー ビヨンド・ジェネレーションズ

仮面ライダー ビヨンド・ジェネレーションズ

ふるさと-Japan

ふるさと-Japan
6,5/10

Kingdom Hearts χ Back Cover

Kingdom Hearts χ Back Cover

Actores relacionados