Las mejores películas de Jiro Saito

Jiro Saito

Jiro Saito

24/05/1965 (58 años)
Jirō Saitō (斉藤 次郎, Saitō Jirō, 24 de mayo de 1965) es un actor de voz japonés nacido en la prefectura de Tochigi, Japón.
Género:

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos
7,4/10
Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,9/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Vexille

Vexille
6,7/10
Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Kai doh maru

Kai doh maru
4,9/10
Kai Doh Maru es la historia de Kintoki, una niña, que se disfrazó de niño a una edad temprana para protegerla de los enemigos de su casa. Aunque disfrazada como la prima de un niño de Kintoki, la princesa Ouni se enamora de ella, sin darse cuenta de que Kintoki es en realidad una niña. Kintoki huyó del amor de su prima y es perseguida por su intrigante tío, hasta que es rescatada por un noble guerrero samurái, Lord Raiko. Kintoki pasa los próximos años bajo la protección de Lord Raiko, aprendiendo a usar una espada. Kintoki finalmente se une a Lord Raiko y sus subordinados y se convierte en un guerrero encargado de proteger la ciudad de los bandidos.

Actores relacionados