Las mejores películas de Tetsuya Kakihara

Tetsuya Kakihara

Tetsuya Kakihara

24/12/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tetsuya Kakihara. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tetsuya Kakihara.
Género:
Año:

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto
6,7/10
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix
7/10
La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,9/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

Vexille

Vexille
6,7/10
Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas
8/10
Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde,¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada de aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro.

Saenai Heroine No Sodatekata Fine

Saenai Heroine No Sodatekata Fine
7,5/10
Película secuela de la serie anime "Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Flat".

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星
7,7/10

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋
7,9/10

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's
7,4/10
Han pasado seis meses desde los acontecimientos de la película anterior. El destino ha regresado a la ciudad de Uminari con Lindy como su tutor legal y está viviendo la vida de una niña normal de primaria junto con Nanoha y sus amigos. Sin embargo, la reunión entre los dos nuevos amigos se interrumpe cuando son atacados por cuatro antiguos usuarios de magia que se identifican como Wolkenritter. A medida que los motivos detrás de las acciones de Wolkenritter se vuelven claros, Nanoha y Fate se encuentran en una carrera contra el tiempo para detener la reactivación de un artefacto altamente peligroso conocido como El Libro de la Oscuridad.

Fairy Tail OVA 1 - Welcome to Fairy Hills!!

Fairy Tail OVA 1 - Welcome to Fairy Hills!!
7,5/10
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Natsu Dragneel (voz)

UFO学園の秘密

UFO学園の秘密
5,4/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜

機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜
7,6/10

劇場版「空の境界」Remix -Gate of seventh heaven-

劇場版「空の境界」Remix -Gate of seventh heaven-
6,4/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN III 暁の蜂起

機動戦士ガンダム THE ORIGIN III 暁の蜂起
8/10

トリコ3D 開幕!グルメアドベンチャー!!

トリコ3D 開幕!グルメアドベンチャー!!
6,2/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦
7,7/10

Yowamushi Pedal Movie 2

Yowamushi Pedal Movie 2
6,8/10
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

機動戦士ガンダムUC FILM&LIVE the FINAL"A mon seul desir"

機動戦士ガンダムUC FILM&LIVE the FINAL
  • Estreno: 05/07/2014
  • Personaje: Angelo Sauper

Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film

Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film

Actores relacionados