Las mejores películas de Sayaka Ohara

Sayaka Ohara

Sayaka Ohara

06/12/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sayaka Ohara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sayaka Ohara.
Género:
Año:

Your name

Your name
8,4/10
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
6,9/10
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei

Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei
8/10
La película continúa con la aventura épica de los valientes Riko y Reg quienes se unen a su nueva amiga Nanachi. Juntos, descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el “Mar de los cadáveres”, en donde se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario White Whistle cuya sobra cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi. Bondrewd es increíblemente amistoso, pero los valientes aventureros saben que las cosas dentro del Abismo no son lo que parecen…

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte
Hotaru comienza a envejecer rápidamente mientras se encuentra al cuidado de las Guardianas Exteriores. Después, ¡es el momento de que todas las Guardianas se reúnan!

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte
7/10
Un eclipse solar total parece ser el origen de la aparición de un funesto circo, la misteriosa enfermedad de Mamoru y los inquietantes sucesos que asolan la ciudad.

anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película

anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película
7,3/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 31/08/2013
  • Personaje: Touko Yadami (voz)
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

El rey espino

El rey espino
6,3/10
El virus mortal Medousa se extiende en forma de epidemia a escala mundial. Las autoridades deciden poner a un grupo de personas en sueño criogénico con la esperanza de que duerman hasta que sea hallada una cura. La adolescente Kasumi, una de los 160 elegidos, es sometida al proceso de criogenización en el Centro de Cápsulas e Sueño Frío en un antiguo castillo. Pero cuando Kasumi y los demás despiertan, se dan cuenta que el Centro no es como recordaban...

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,8/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Ai no Utagoe wo Kikasete

Ai no Utagoe wo Kikasete
7/10
La película cuenta la historia de una nueva estudiante transferida interesada en su entorno y una canción que les trae felicidad a ella y a sus compañeros de clase.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo
6,6/10
En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix
7/10
La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera
7,9/10
Cuando Sakura es poseída por la sombra, Shirou arriesga su propio cuerpo y mente para salvarla deteniendo el Santo Grial contaminado, enfrentándose a su ahora corrompido Servant Saber en el proceso. Aliados con el sacerdote rebelde Kirei Kotomine, su compañero competidor Illyasviel von Einzbern y el servant Rider desplazado de Sakura, Shirou y Rin entran en una carrera contrarreloj para rescatar a Sakura de la locura y poner fin a la Guerra del Santo Grial de una vez por todas, antes de que el Grial corrupto pueda provocar. El fin del mundo.

Made in Abyss II - Crepúsculo errante

Made in Abyss II - Crepúsculo errante
7,8/10
Made in Abyss: Wandering Twilight muestra a Riko y Reg en su aventura por el Abismo y retoma la historia inmediatamente después de lo sucedido en Made in Abyss: Journey’s Dawn. El misterio en torno a la muerte de su madre se hace más profundo cuanto más descubre Riko sobre sus orígenes. Con inquebrantable determinación para llegar al fondo del Abismo, Riko y Reg dejan el Campamento de Aproximación de Ozen y exploran la peligrosa Tercera Capa... y más allá.

Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Soutou no Fuuma

Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Soutou no Fuuma
7,1/10
Una serie de historias paralelas de la serie Donten ni Warau. Algunas de las historias tienen lugar antes y algunas después del final de la serie principal.

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection
7,3/10

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai
6,3/10
El momento es el final de la era Samurai (Edo) y el nuevo gobierno Meiji se fundó en Japón. Tres hermanos jóvenes, Tenka, Soramaru y Chutaro, que son los guardianes del santuario de Kumou, se ponen de pie para evitar que el "Orochi" vuelva a la vida cada 300 años para salvar al país. Es un año después de la gran batalla contra el "Orochi" (serpiente gigante). La verdad detrás de la maldición, la razón detrás de la disputa entre Tenka y Kumou, y la historia de la muerte de sus padres se revela por primera vez.

Actores relacionados