Las mejores películas de Rina Sato

Rina Sato

Rina Sato

02/05/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rina Sato, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rina Sato.
Género:
Año:

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Baby Princess 3D Paradise 0 [Love]

Baby Princess 3D Paradise 0 [Love]
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/07/2011
  • Personaje: Miharu Amatsuka (voz)

Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal
7,4/10
Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas; este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte
7/10
Un eclipse solar total parece ser el origen de la aparición de un funesto circo, la misteriosa enfermedad de Mamoru y los inquietantes sucesos que asolan la ciudad.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte
Hotaru comienza a envejecer rápidamente mientras se encuentra al cuidado de las Guardianas Exteriores. Después, ¡es el momento de que todas las Guardianas se reúnan!

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas

Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas
8/10
Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde,¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada de aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro.

Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
6,4/10
El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki
6,4/10
En el día en que Touma Kamijou e Index ven el ascensor espacial de Ciudad Academia, Endymion en la distancia, se encuentran con una chica de nivel 0 con una increíble voz para cantar, Arisa Meigo. Mientras los tres disfrutan de su tiempo juntos después de la escuela, el mago Stiyl Magnus los ataca de repente. Su objetivo: Arisa. Touma se pregunta por qué una chica del lado de la ciencia sería el objetivo de alguien del lado mágico. En el caos del ataque de Stiyl, él le dice a Touma, Index y Arisa que ella podría causar una guerra entre el lado mágico y el lado científico.

Eve no Jikan Gekijouba

Eve no Jikan Gekijouba
7,2/10
En un futuro no muy lejano los androides formarán parte de la sociedad. Los humanos les menosprecian, tratándoles como herramientas cotidianas, pero algunos empiezan a empatizar con ellos debido a su apariencia casi humana. Esa actitud está mal vista hasta el punto de convertirse en un problema social. Riko, un día descubre que Sammy, su androide se está comportando de una forma extraña...

Planetarian: Hoshi no Hito

Planetarian: Hoshi no Hito
6,9/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: Satomi Kurahashi (voz)

Non Non Biyori Movie: Vacation

Non Non Biyori Movie: Vacation
7,5/10

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
7,1/10
Takashi Natsume continúa devolviendo los nombres de los espíritus que se han escrito en el "Libro de los Amigos" que heredó de su abuela, Reiko Natsume. Mientras navega entre humanos y youkai con su amigo, mascota y guardaespaldas Nyanko-sensei, Natsume se reúne casualmente con un viejo compañero de clase, Daisuke Yuuki. Este reecuentro le trae recuerdos dolorosos de un youkai de su pasado. Mientras tanto, Natsume también se familiariza con Yorie Tsumura, una mujer que conocía a Reiko y que estaba en los recuerdos de un youkai cuyo nombre había regresado. Yorie ahora vive una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Pasar tiempo con esta familia consuela a Natsume, pero un misterioso youkai ha estado al acecho en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación con Natsume, Nyanko-sensei termina metiéndose en problemas de los que solo Natsume y sus amigos, ya sean youkai o humanos, pueden ayudarlo a salir.

HELLS

HELLS
6,3/10
Amagane Rinne es una joven estudiante que en su primer día de clases mientras corría con una tostada en la boca para no llegar tarde es atropellada por un camión al intentar salvar a un gato, terminando ella en el infierno. El cual resulta ser una retorcida y extraña escuela regida por el director Helvis y repleta de monstruos alumnos, si ella logra graduarse de esta escuela infernal sería libre de marcharse. Pero las cosas no serán tan simples para ella.

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai
6,3/10
El momento es el final de la era Samurai (Edo) y el nuevo gobierno Meiji se fundó en Japón. Tres hermanos jóvenes, Tenka, Soramaru y Chutaro, que son los guardianes del santuario de Kumou, se ponen de pie para evitar que el "Orochi" vuelva a la vida cada 300 años para salvar al país. Es un año después de la gran batalla contra el "Orochi" (serpiente gigante). La verdad detrás de la maldición, la razón detrás de la disputa entre Tenka y Kumou, y la historia de la muerte de sus padres se revela por primera vez.

Aria the Crepusculo

Aria the Crepusculo
7,1/10
Es otoño y la ciudad de Neo-Venezia está cubierta de hojas caídas. Algo está molestando a Anya, que trabaja en Orange Planet. Sus colegas Alice y Athena no se han visto debido a sus apretadas agendas, lo que hace que Athena se sienta triste. Pero por alguna razón, Alice parece estar evitándola por completo. Con la ayuda de sus amigas Ai y Azusa, Anya intenta encontrar una forma definitiva para que Alice y Athena se reúnan. Pero durante este tiempo, Anya se entera de una situación que solo ella puede resolver debido a su posición.

Aki no Kanade

Aki no Kanade
6,6/10
A los 10 años, Aki Miyagawa se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una virtuosa del taiko, pero la realidad es dura, y ahora que ha crecido, lo está pasando mal para compaginar su tiempo entre la música y el trabajo. El día a día no hace más que apartarle de este sueño de infancia, hasta que de pronto, recibe una llamada. Ahora, después de 15 años, volverá a su pueblo para lograr que se celebre el gran festival de taiko

Mahou Sensei Negima! Anime Final

Mahou Sensei Negima! Anime Final
5,7/10

PERSONA5 the Animation - THE DAY BREAKERS -

PERSONA5 the Animation - THE DAY BREAKERS -
6,8/10
Los Ladrones de Corazones son una banda de jóvenes que luchan por mantener el orden en la ciudad. Un día se enteran de las actividades delictivas de unos ladrones, así que hacen lo posible por detenerlos. – Anime relacionado con Persona 5, la última entrega de la conocida franquicia de RPG de Atlus -

Actores relacionados