Las mejores películas de Cho

Cho

Cho

15/12/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cho. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cho.
Género:
Año:

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

One Piece: Aventura en Nevlandia

One Piece: Aventura en Nevlandia
6,7/10
El especial de TV tendrá una historia completamente nueva en la que la banda de piratas del Sombrero de Paja llegará a una isla del Nuevo Mundo donde los usuarios de las frutas del diablo no podrán usar sus poderes especiales debido a una misteriosa niebla. La banda de piratas de Foxy, que ya hizo su aparición en el arco Davy Back Fight del manga y anime original, volverá a aparecer en este episodio incluyendo a tres nuevos subordinados.

One Piece Gold

One Piece Gold
7,1/10
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

One Piece: Z

One Piece: Z
7,7/10
Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)
7,7/10
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo
7,2/10
Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un Árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

One Piece 3D: Persecución del sombrero de paja

One Piece 3D: Persecución del sombrero de paja
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/03/2011
  • Personaje: Brook
Es la undécima película de One Piece y se establece después de la saga de Thriller Bark y antes de la saga del Archipiélago Sabaody. Esta es la primera película de One Piece que es lanzada en 3D CGI. La película es también la primera película de One Piece desde la pelicula 3 en tener una doble función. Esta vez, la película se presentó con "Toriko : Aventura Gourmet", ambos se anuncia como el "Salto Héroes de Cine". La doble función se ha puesto en libertad el 19 de marzo, 2011.

One Piece: Strong World

One Piece: Strong World
7,5/10
Shiki "El León Dorado" que desea traer el infierno a la Tierra es el unico hombre que ha escapado de la gran prisión Impel Down. Justo después de su salida de Thriller Bark la Tripulación del Sombrero de Paja y Shiki entra en un enfrentamiento, Shiki secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

One Piece: Heart of Gold

One Piece: Heart of Gold
7/10

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

One Piece: Estampida

One Piece: Estampida
7,5/10
La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

One Piece: Episode of Luffy - Hand Island Adventure

One Piece: Episode of Luffy - Hand Island Adventure
7,1/10
Cuando Luffy y la tripulación fueron atacados por varios buques de guerra marinos, se vieron obligados a usar Coup de Burst para escapar. El aterrizaje forzoso en una isla que la tripulación decidió explorar mientras se realiza algún tipo de reparación. Al conocer a un artesano de cera y aprender la verdad detrás de la isla, Luffy ofrece su ayuda.

Una carta para Momo

Una carta para Momo
7,2/10
Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, deberá moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Allí, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas... Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo...". ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y vetusto libro. Desde ese momento, algo realmente inesperado comenzará a sucederle...

Lu Over the Wall

Lu Over the Wall
6,8/10
La historia se centra en Kai, un joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Lu, una sirena.

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Batman Ninja

Batman Ninja
5,6/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 24/03/2018
  • Personaje: The Penguin / Oswald Cobblepot (voz)
Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Spriggan

Spriggan
6,5/10
En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar ´Spriggan´. Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaprición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje - bomba con el texto: "Noé será tu tumba". Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje "Tu hora se aproxima" encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de Ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque.

Harmony

Harmony
6,1/10
Un mundo utópico regido por una poderosa ética del bienestar social en el que la nanotecnología aplicada en el campo de la medicina está a la orden del día. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, y tres chicas se rebelan contra esa bondad totalitaria y esas modernas técnicas médicas cometiendo un suicidio colectivo por inanición, pero fracasan en el intento. Una de ellas, Tuan Kirie, se convierte en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. A medida que una crisis amenaza la armonía de este nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de los miembros del suicidio colectivo, y juntas deberán intentar salvar el mundo.

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

Actores relacionados