Las mejores películas de Satsuki Yukino

Satsuki Yukino

Satsuki Yukino

25/05/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Satsuki Yukino. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Satsuki Yukino.
Género:
Año:

Una voz silenciosa

Una voz silenciosa
8,1/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 17/09/2016
  • Personaje: Miyako Ishida (voz)
La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y sobretodo por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de reencontrarse con Shouko.

One Piece Gold

One Piece Gold
7,1/10
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Bleach: Fade to Black - I Call Your Name
7,1/10
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Inuyasha, la película 2: El castillo de los sueños en el interior del espejo

Inuyasha, la película 2: El castillo de los sueños en el interior del espejo
7,3/10
La película comienza cuando nuestro grupo de aventureros logra derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra.

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo
7,2/10
Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un Árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Trigun: Badlands Rumble

Trigun: Badlands Rumble
7,4/10
La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare
8,3/10
¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca existió ? Edo es arrojado al caos por una causa misteriosa . Sakata Gintoki , ahora vive en un mundo en el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha sucedido con el Yorozuya ? Gintoki , quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos . Debe terminar el trabajo más grande jamás , que puede ser el trabajo final del Yorozuya .

Overlord: The Undead King

Overlord: The Undead King
7,1/10
Primera película recopilatoria de la serie "Overlord".

Overlord: The Dark Hero

Overlord: The Dark Hero
7,3/10
Segunda película recopilatoria de la serie "Overlord".

Free!: Take Your Marks

Free!: Take Your Marks
7,2/10

Bleach: The Sealed Sword Frenzy

Bleach: The Sealed Sword Frenzy
6,4/10
Baishin, un terrorífico shinigami que fue sellado por la Sociedad de Almas en el mundo humano es liberado. Depende de Ichigo y los demás detenerse y derrotar los poderes destructivos de Baishin

あずまんがWEB大王

あずまんがWEB大王

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu
7,1/10
Takashi Natsume continúa devolviendo los nombres de los espíritus que se han escrito en el "Libro de los Amigos" que heredó de su abuela, Reiko Natsume. Mientras navega entre humanos y youkai con su amigo, mascota y guardaespaldas Nyanko-sensei, Natsume se reúne casualmente con un viejo compañero de clase, Daisuke Yuuki. Este reecuentro le trae recuerdos dolorosos de un youkai de su pasado. Mientras tanto, Natsume también se familiariza con Yorie Tsumura, una mujer que conocía a Reiko y que estaba en los recuerdos de un youkai cuyo nombre había regresado. Yorie ahora vive una vida pacífica con su único hijo, Mukuo. Pasar tiempo con esta familia consuela a Natsume, pero un misterioso youkai ha estado al acecho en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación con Natsume, Nyanko-sensei termina metiéndose en problemas de los que solo Natsume y sus amigos, ya sean youkai o humanos, pueden ayudarlo a salir.

Shinpi no Hou

Shinpi no Hou
4,9/10
En la década de 2020, surge en Asia el Imperio de Godom, liderado por el misterioso líder militar Tathagata Killer. Armado con una tecnología mística que le ha sido proporcionada por la enigmática Leika Chan, amenaza con dominar el mundo. Shō Shishimaru, dotado de poderes proféticos, puede ser el único que impida que Killer se apodere del mundo entero. Tras ser perseguido por el imperio, es salvado por unos indios misteriosos, quienes le relatan una profecía sobre «la segunda venida del salvador». El futuro de la humanidad está en juego en esta lucha épica, en la conoceremos las leyes místicas que gobiernan el mundo que nos rodea.

氷菓 持つべきものは

氷菓 持つべきものは
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/07/2012
  • Personaje: Tomoe Oreki

La Reencarnación de Buda

La Reencarnación de Buda
4,9/10
Sayako Amanokawa una chica de 17 años de edad, aspira a convertirse en una periodista de éxito como Kanemoto, un escritor de periódicos de élite. Pero un día, Kanemoto se suicida, avergonzado por un informe erróneo. Desde ese incidente, Sayako experimenta algo extraordinario: es capaz de ver espíritus. La periodista se agita en su interior, luchando para descubrir la verdad. Pero las fuerzas que se interponen en su camino resultan ser mucho más formidables de lo que nunca imaginó. Basada en una novela de Ryuho Okawa.

Actores relacionados