Las mejores películas de Susan Walters

Susan Walters

Susan Walters

28/09/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Walters, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Walters.
Género:

Esta abuela es mi padre

Esta abuela es mi padre
4,4/10
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

Matar al mensajero

Matar al mensajero
6,9/10
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA con el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

Rusos

Rusos
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Diane
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

Granjero de ciudad

Granjero de ciudad
6,1/10
Michael y Tommy son dos primos que llevan vidas completamente distintas. Tommy es un chico de campo, que vive en Montana, mientras que Michael es un joven rico y urbanita. Tommy decide visitar a su pariente en Beverly Hills y se encuentra con que éste le trata con desdén. Su revancha llegará cuando Michael le devuelva la visita a su rancho de Montana.

Jumping Ship

Jumping Ship
6/10

Elvis and Me

Elvis and Me
6,9/10

Huracán

Huracán
3,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/01/2002
  • Personaje: Susan Billings
Un nuevo reality show, "Treasure Hunt", ha invitado a un grupo de concursantes, entre ellos un policía de Los Ángeles que se ha unido para tratar de compensar un error anterior , a una isla tropical para cazar un tesoro enterrado por diez millones Dólares. Sin saberlo los concursantes, el anfitrión del juego ha llegado a un acuerdo con los soldados contratados para guardar el dinero. Además, un Huracán llega a la isla...

Boda de invierno

Boda de invierno
5,1/10
Hallie y Lucas planeaban una boda en un ambiente tropical. Sin embargo, sus familias truncan sus planes solo una semana antes del evento al hacerles celebrar la boda en un paraje nevado.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Texas Justice

Texas Justice
6,2/10
  • Estreno: 12/02/1995
  • Personaje: Karen

Amistades engañosas

Amistades engañosas
4,3/10
June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea con éste y le golpea con un objeto, dejándole inconsciente para luego huir del domicilio conyugal. Más tarde, su marido es encontrado muerto y June es acusada de asesinato. Procesada por el crimen y sin ninguna coartada a su favor, June tendrá que cumplir condena durante ocho años, separada de su hijo.

Two Came Back (Sobrevivir a la tormenta)

Two Came Back (Sobrevivir a la tormenta)
5,2/10
Melissa Joan Hart (“Sabrina,” “Drive Me Crazy”) es una joven mujer, Susan, que siente una gran pasión por el mar y quiere una vida tranquila cerca del agua. Decide navegar en equipo de Sant Diego a Vancouver en un barco. Antes de emprender el viaje, Susan descubre que, siendo el barco muy bonito, no está en condiciones para hacerse a la mar. Pero el capitán, la novia de éste, Allie, y el resto de la tripulación, entre los que se encuentra casualmente su antiguo novio, consiguen convencerla de que emprenda el viaje. Cuando se acerca una tormenta inesperada, el barco se hunde y el equipo tiene que luchar para poder sobrevivir. Una verdadera historia de supervivencia.

Asesinato por amor

Asesinato por amor
5,4/10
La joven Brooke Emerson se enamora locamente de Jake, sin darse cuenta de que la está manipulando y pretende incriminarla en un asesinato.

Honesty Weekend

Honesty Weekend
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2021
  • Personaje: Naomi Goodson

Pecados y Mentiras

Pecados y Mentiras
4,2/10
Cuando la progresista pastora Leslie Reynolds da la bienvenida a una dulce pareja a su iglesia no se podía esperar que se encontraría enredada en una obsesión con su nuevo y atractivo feligrés.

Una verdad oculta

Una verdad oculta
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Penny Morgan
El candidato a senador del estado de Memphis es asesinado y la principal sospechosa del crimen es su jefe de campaña, Dana (Marlee Matlin), una mujer sorda. Dana cuenta con una buena defensa, la de la abogada Ronnie Williams, que todavía no ha perdido ningún caso. Pero esta vez, la misma Dana se lo pondrá difícil ya que parece no querer contarle toda la verdad.

The Counterfeit Contessa

The Counterfeit Contessa
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/04/1994
  • Personaje: Palmer Hewitt

In the Line of Duty: A Cop for the Killing

In the Line of Duty: A Cop for the Killing
5,6/10

Grand Slam

Grand Slam
5,7/10

I Married a Monster

I Married a Monster
4,2/10

Actores relacionados