Las mejores películas de Joey Lawrence

Joey Lawrence

Joey Lawrence

20/04/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joey Lawrence. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joey Lawrence.
Género:
Disponible en:
Año:

Goofy e hijo

Goofy e hijo
6,9/10
Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

Oliver y su pandilla

Oliver y su pandilla
6,6/10
Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

The Dog Who Saved the Holidays

The Dog Who Saved the Holidays
4,5/10

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

El avión del dinero

El avión del dinero
3,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: The Concierge
Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

¡Malditas vacaciones!

¡Malditas vacaciones!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1985
  • Personaje: Bobby Chester
Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

Mi falso prometido

Mi falso prometido
6,3/10
Jennifer y Vince llegan a la conclusión que contraer matrimonio es una excelente opción para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias.

Área de descanso

Área de descanso
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/10/2006
  • Personaje: Officer Michael Deacon
Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla.

Una oportunidad para Emma

Una oportunidad para Emma
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: Kevin Chambers
Mientras cumple sus horas de servicio comunitario en un rancho de rescate de caballos, Emma forma un vínculo con un caballo de feria maltratado que no permitirá que nadie lo monte.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Granjero de ciudad

Granjero de ciudad
6,1/10
Michael y Tommy son dos primos que llevan vidas completamente distintas. Tommy es un chico de campo, que vive en Montana, mientras que Michael es un joven rico y urbanita. Tommy decide visitar a su pariente en Beverly Hills y se encuentra con que éste le trata con desdén. Su revancha llegará cuando Michael le devuelva la visita a su rancho de Montana.

Destined to Ride

Destined to Ride
5,5/10
Lily es enviada al rancho de caballos de su tía durante el verano, donde conoce a un potro indomable. Cuando Lily comienza a domesticar su difícil espíritu, hace nuevos amigos, pero luego se encuentra en una carrera competitiva para recuperar las tierras de su familia y evitar perder a su nuevo y atesorado compañero.

Latido (Pulse)

Latido (Pulse)
5,4/10
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...

Jumping Ship

Jumping Ship
6/10

La isla de los muertos

La isla de los muertos
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Lt. Paul Gibson
Extraños atrapados en una isla aislada luchan por sobrevivir contra hordas de muertos.

Trois 2: Pandora's Box

Trois 2: Pandora's Box
4,7/10
Mia DuBois (Calhoun) es un cliché ambulante, una exitosa terapeuta con un matrimonio fallido. Su esposo, Victor (St. John), está más interesado en trabajar en su computadora portátil que en ella. Así que ella es muy receptiva a escuchar sobre la vida sexual salvaje que disfrutaron su nuevo cliente, Tammy (Wilson) y el esposo de Tammy, antes de ser asesinado. Mia incluso acepta una invitación de Tammy a Pandora's Box, un club secreto de sexo, drogas e incluso más sexo. Ella cae bajo el hechizo de un oscuro y apuesto desconocido llamado Hampton (White), una racha andante de sexo. Pero es Hampton todo lo que parece?

Busco pareja por Navidad

Busco pareja por Navidad
6,5/10
Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la familia de él... ¡católica! Los padres de Julie son judíos de tradición arraigada. En el día de Hanuka, la celebración judía de la Navidad, Rob desempeña su papel con éxito, excepto porque miente diciendo que su familia también es judía. Ninguno de los dos podía pensar que la familia de Julie iba a invitar a la de Rob a compartir sus fiestas con ellos... (FILMAFFINITY)

Arlo: The Burping Pig

Arlo: The Burping Pig
4,1/10

Roe v. Wade

Roe v. Wade
3,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Robert Byrn

Actores relacionados