Las mejores películas de Matthew Lawrence

Matthew Lawrence

Matthew Lawrence

11/02/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Lawrence, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Lawrence.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Este cuerpo no es el mío!

¡Este cuerpo no es el mío!
5,6/10
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Señora Doubtfire, papá de por vida
7,1/10
Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Mejor solo que mal acompañado

Mejor solo que mal acompañado
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/1987
  • Personaje: Little Neal
Un vendedor de cortinas de ducha y un estirado agente de publicidad tienen asientos contiguos en el vuelo que les lleva a casa para celebrar el Día de Acción de Gracias. Pero el avión, luego el tren y posteriormente el automóvil en el que viajan sufrirán muchos percances y los dos personajes, que mantienen una tensa relación, tendrán que colaborar juntos para poder llegar a casa a tiempo.

Los futboleros

Los futboleros
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2007
  • Personaje: Lance Truman
Un entrenador de fútbol americano, con una mala racha tras perder muchos partidos, trata de mejorar su nombre al encargarse de un grupo de jugadores de un equipo universitario.

El avión del dinero

El avión del dinero
3,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: The Cowboy
Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

Granjero de ciudad

Granjero de ciudad
6,1/10
Michael y Tommy son dos primos que llevan vidas completamente distintas. Tommy es un chico de campo, que vive en Montana, mientras que Michael es un joven rico y urbanita. Tommy decide visitar a su pariente en Beverly Hills y se encuentra con que éste le trata con desdén. Su revancha llegará cuando Michael le devuelva la visita a su rancho de Montana.

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Dennis

El gato infernal

El gato infernal
6,2/10
Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV. Un niño es atrapado por una bruja y, mientras ella prepara sus cacerolas, él narra sus historias de terror para intentar escapar: 1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle. 2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Sobre un cuento de Stephen King, un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino. 3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes): Basado en un cuento de Michael McDowell, narra la historia de un artista frustrado cuya vida comienza a mejorar después de sobrevivir al encuentro con un monstruo alado.

Jumping Ship

Jumping Ship
6/10

Un Santa Claus especial

Un Santa Claus especial
5,5/10
Jen, una periodista y madre soltera, no cree en la Navidad hasta que conoce a Chris en un centro comercial. La joven se siente irresistiblemente atraída por él en cuanto le ve disfrazado de Santa.

Una banda de tramposos

Una banda de tramposos
6/10
El colegio Point Academy es uno de los más prestigiosos de la región y los profesores están acostumbrados a que sus alumnos sean obedientes y aplicados. Este no es el caso de Handsome y sus amigos: Sammy, Victor y Applebee, que se las ingenian como pueden para aprobar sus exámenes sin estudiar. Para ellos, las horas dedicadas al estudio son una pérdida de tiempo y su estrategia les funciona año tras año, pero cuando llegan al último curso de instituto su juego se trunca. El director del centro descubre sus artimañas y les hace una última advertencia. Si los descubre copiando una vez más, no habrá oportunidad de pasar de curso. En la pandilla habrá opiniones de todos los gustos y su amistad se verá amenazada.

Rusty: A Dog's Tale

Rusty: A Dog's Tale
4,9/10

Latido (Pulse)

Latido (Pulse)
5,4/10
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...

Una ruta inesperada

Una ruta inesperada
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2008
  • Personaje: Scott
Diane Ford, conductora de camiones de largo recorrido, ve limitado su libre estilo de vida y sus relaciones cuando, debido a una emergencia médica, debe cuidar de su hijo, al cual abandonó hace 11 años

Big Monster on Campus

Big Monster on Campus
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/02/2000
  • Personaje: Frank Stein
En una fiesta, un estudiante es cogido sin su consentimiento para acabar metido de una piscina sin agua en su interior. Frank, un cerebrito, consigue un cerebro que saca a escondidas del laboratorio de su padre, y accede a dejar que el chico se lo guarde por un tiempo a cambio de ayudarle a mejorar su imagen pública con el resto de compañeros del instituto. Pero al final, el cerebro resulta proceder del cuerpo de una persona que en vida fue un asesino en serie. Mientras el monstruo que han creado entre los dos se va volviendo loco, la popularidad de Frank va ganando peso, así como el romance que este cerebrito está gestando hacia Macy.

The Dog Who Saved Easter

The Dog Who Saved Easter
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Will

David

David
7/10

The Office Mix-Up

The Office Mix-Up
5,4/10

Danielle Steel: Papá

Danielle Steel: Papá
5,7/10
Después de veinte años de matrimonio, un hombre comienza de nuevo con sus hijos después de que su esposa lo deja para "encontrarse a sí misma".

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Actores relacionados