Las mejores películas de Samaire Armstrong

Samaire Armstrong

Samaire Armstrong

31/10/1980 (43 años)
Samaire Armstrong es una actriz, diseñadora de moda y modelo estadounidense nacida en Japón. También ha aparecido en videos musicales para Penny and Me de Hanson y Bad Day de Daniel Powter.
Género:
Año:

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Kara Fratelli
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Cosas nuestras

Cosas nuestras
6,2/10
Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte
5,4/10
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Stay Alive

Stay Alive
5/10
Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real...

Rise: Cazadora de sangre

Rise: Cazadora de sangre
4,9/10
Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia.

The 2nd

The 2nd
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/12/2020
  • Personaje: Olivia
El agente del servicio secreto Vic Davis está en camino a recoger a su hijo separado, Sean, de su campus universitario cuando se encuentra en medio de una operación terrorista de alto riesgo. La amiga de su hijo, Erin Walton, la hija del juez de la Corte Suprema Walton es el objetivo, y esta facción armada no se detendrá ante nada para secuestrarla y usarla como palanca para un caso legal histórico pendiente.

Tres chicas duras

Tres chicas duras
4,8/10
Kris y su novia Tara comparten apartamento con su amiga Sammi. Un día, en su trabajo, Kris recibe un paquete comprometedor. A partir de ese momento, la vida de las tres chicas no hará más que complicarse.

Un Santa Claus especial

Un Santa Claus especial
5,5/10
Jen, una periodista y madre soltera, no cree en la Navidad hasta que conoce a Chris en un centro comercial. La joven se siente irresistiblemente atraída por él en cuanto le ve disfrazado de Santa.

Carter & June

Carter & June
4,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 18/05/2018
  • Personaje: June O'Malley
Un criminal sin suerte obtiene más de lo que esperaba cuando se aprovecha del robo de otro ladrón para pagar una deuda.

Dark Wolf

Dark Wolf
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/04/2003
  • Personaje: Josie

The Office Mix-Up

The Office Mix-Up
5,4/10

Adopción fatal

Adopción fatal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/04/2012
  • Personaje: Cheryl Broadbent
Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

Deadly Excursion

Deadly Excursion
4,4/10
Una mujer y su hija alquilan un velero durante las vacaciones de primavera solo para descubrir que el capitán tiene planes para asegurarse de que nunca regresen a casa.

Divina pareja

Divina pareja
5,3/10
Casey Hart se enfrenta a importantes decisiones, tanto en su vida profesional como amorosa. Pretende ser ministra de su Iglesia y conquistar a David, su compañero de seminario.

La casa en la colina

La  casa en la colina
4,6/10
Sam está casada con Kyle, un arquitecto, que tras marcharse a la montaña, ha desaparecido. Los días pasan y la policía lo da por muerto, y Sam decide mudarse a una pequeña casa que su marido diseñó.

The Staircase Murders

The Staircase Murders
5,6/10

La verdad sobre Katie

La verdad sobre Katie
5,2/10
Katie, una niña de 10 años, desaparece a la salida del colegio. Después de buscarla durante meses, la policía se da por vencida y los padres se derrotan dándola ya por perdida para siempre. Pero la mediática campaña que ha tenido repercusión en todos los medios de comunicación sigue buscándola.

Windsor Drive

Windsor Drive
3,1/10

5 Souls

5 Souls
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/08/2013
  • Personaje: Miranda

A Winter Rose

A Winter Rose
4,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Simone

Actores relacionados