Las mejores películas de Andrew Lawrence

Andrew Lawrence

Andrew Lawrence

12/01/1988 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew Lawrence. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew Lawrence.
Género:
Disponible en:

Bean, lo último en cine catastrófico

Bean, lo último en cine catastrófico
6,5/10
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

6 días

6 días
6,2/10
Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.

El avión del dinero

El avión del dinero
3,2/10
Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

The Other Me

The Other Me
5,9/10

Granjero de ciudad

Granjero de ciudad
6,1/10
Michael y Tommy son dos primos que llevan vidas completamente distintas. Tommy es un chico de campo, que vive en Montana, mientras que Michael es un joven rico y urbanita. Tommy decide visitar a su pariente en Beverly Hills y se encuentra con que éste le trata con desdén. Su revancha llegará cuando Michael le devuelva la visita a su rancho de Montana.

Jumping Ship

Jumping Ship
6/10

Atrapado

Atrapado
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Donnie Pinnock
En un mundo alternativo e imaginario, los hombres blancos sobreviven en las zonas urbanas deprimidas de Los Ángeles mientras los negros tienen el poder y viven en lujosas mansiones de las afueras. Ante esta situación, un fustrado y sin trabajo Travolta secuestra al millonario Belafonte para enseñarle cómo vive la otra parte de la población que no es de color. Un drama que obtuvo mediocres críticas aunque en sus dos primeras semanas estuvo en el Top Ten del Box Office americano.

La banda del patio vuelve a la guardería

La banda del patio vuelve a la guardería
6,3/10
La diversión comienza cuando todos se dirigen a un parque infantil abandonado para probar el nuevo equipo de croquet de Mickey. Rodeados de una nueva pandilla de traviesos parvulitos, los "mayores" son secuestrados y descubren que el jefe pegajoso se ha autoproclamado nuevo rey de la guardería.

Fingerprints

Fingerprints
4,9/10
Una joven mujer, después de estar en rehabilitación, se muda a vivir con sus padres y su hermana. Pronto se dará cuenta que está envuelta en un misterio que está paralizando a las personas del pueblo...

Destrucción total: Las Vegas

Destrucción total: Las Vegas
3,1/10
Un grupo de jóvenes de vacaciones en Las Vegas roban una antigua reliquia que desata una maldición desastrosa. Ahora deben unir sus fuerzas para poder acabar con el maleficio que han empezado.

La banda del patio: Milagro en la 3ª calle

La banda del patio: Milagro en la 3ª calle
6,2/10
El Director Prickly tiene su coche atascado en la nieve y decide que tiene que ser culpa de la banda del patio, pero el profesor echa la vista atrás y recuerda todos los buenos momentos que ha tenido con TJ y el resto de los chicos.

Telaraña letal

Telaraña letal
4,8/10
Un grupo de personas entran en un laboratorio abandonado donde encuentran un núcleo de energia atómica apagado. Al activarlo de forma accidental abren un portal que conduce a un universo paralelo gobernado por unos seres de apariencia humana pero con extremidades de araña. Allí, un grupo de supervivientes resiste al cada vez más numeroso enjambre y a su poderosa reina.

Big Baby

Big Baby
4,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/11/2015
  • Personaje: Bobby

Lucha ciega

Lucha ciega
6,7/10
A Mat, el ser ciego, no le impide llevar a cabo nada de lo que se propone. Por eso, cuando se muda junto a su familia de Nueva York a Utah, y tras adaptarse al nuevo hogar, colegio y entorno, decide apuntarse a Wrestling. Con esta práctica de lucha, llegará a la cumbre deportiva.

The Office Mix-Up

The Office Mix-Up
5,4/10

Cries Unheard: The Donna Yaklich Story

Cries Unheard: The Donna Yaklich Story
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1994
  • Personaje: Denny Yaklich - age 5

Family Tree

Family Tree
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Mitch Musser

Mistletoe Mixup

Mistletoe Mixup
5,9/10

Actores relacionados