Las mejores películas de Lisa Marie Thomas

Lisa Marie Thomas

Lisa Marie Thomas

Hoy te presentamos las mejores películas de Lisa Marie Thomas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lisa Marie Thomas.

Esta abuela es mi padre

Esta abuela es mi padre
4,4/10
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

V/H/S

V/H/S
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/07/2012
  • Personaje: Lisa's Friend
Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Actores relacionados