Las mejores películas de Maggie Elizabeth Jones

Maggie Elizabeth Jones

Maggie Elizabeth Jones

10/10/2003 (20 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maggie Elizabeth Jones. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maggie Elizabeth Jones.
Género:
Disponible en:

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar
7/10
En “Un lugar para soñar” conocemos a Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia.

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Por la cara

Por la cara
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/02/2013
  • Personaje: Jessie Patterson
Un hombre verá cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida. ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor?

The First Time

The First Time
6,8/10
Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.

Alzando el vuelo

Alzando el vuelo
6,2/10
Widower Pete lucha por criar a sus tres hijos sin la ayuda de nadie. Su hija es una entusiasta de la naturaleza que se queda encantada cuando una pareja de cisnes anidan en el estanque que hay junto a su casa. Sin embargo, cuando matan a la cisne madre, la bióloga Ginny llega al lugar para hacerse cargo de los huevos, y surge la chispa entre Pete y Ginny.

Lea to the Rescue

Lea to the Rescue
5/10
Nacido para la aventura, Lea Clark dirige profundamente en la selva de Brasil, donde su historia más emocionante espera.

La hija del midel

La hija del midel
6,6/10
  • Estreno: 20/09/2015
  • Personaje: Katie
Katie, una niña de 9 años, ha pasado la mayor parte de su vida viajando por el país con su padre. Un día ve un retrato de sí misma en un cartel de niño desaparecido y se da cuenta de que el hombre que cree que es su padre amoroso puede ser su secuestrador.

Actores relacionados