Las mejores películas de Ryan Northcott

Ryan Northcott

Ryan Northcott

09/04/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ryan Northcott. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ryan Northcott.
Género:

Uno de nosotros

Uno de nosotros
6,7/10
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Stevie Weeks
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

Alzando el vuelo

Alzando el vuelo
6,2/10
Widower Pete lucha por criar a sus tres hijos sin la ayuda de nadie. Su hija es una entusiasta de la naturaleza que se queda encantada cuando una pareja de cisnes anidan en el estanque que hay junto a su casa. Sin embargo, cuando matan a la cisne madre, la bióloga Ginny llega al lugar para hacerse cargo de los huevos, y surge la chispa entre Pete y Ginny.

Ripper: llamada desde el infierno

Ripper: llamada desde el infierno
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2001
  • Personaje: Jason Korda
Mientras pasaba unas vacaciones con sus amigos cuando tenía 16 años, Molly Keller fue la única superviviente de una masacre. Ahora, Molly dedica toda su energía a investigar la mente de los asesinos en serie. Esto la lleva a estudiar un curso en Berkeley con el profesor Martin Kane, un famoso forense. Desgraciadamente, el asesino que acabó con los amigos de Molly aparece de nuevo, esta vez en el campus de la universidad. Molly se une a un grupo de estudiantes obsesionados con descifrar horribles asesinatos. Pero los acontecimientos toman un rumbo inesperado cuando descubren que el modus operandi del asesino es idéntico al de unos asesinatos en Londres que, aún hoy en día, siguen sin resolver: los de Jack el Destripador. Uno por uno, los compañeros de Molly van cayendo mientras que el resto del grupo sigue trabajando para descubrir la identidad del misterioso y cruel asesino.

A Winter Getaway

A Winter Getaway
6,3/10

A Miracle on Christmas Lake

A Miracle on Christmas Lake
4,4/10
A Miracle on Christmas Lake (2016) Un milagro en el Lago de Navidad Director: John Kissack Escritor: Shawn Crawford Estrellas: Will Sasso , Siobhan Williams , Jake Iglesia Después de sufrir la pérdida de su mejor amigo Charlie en la víspera de Navidad, de dieciséis años empresas Bobby Whiteside hacia el lago donde jugaron un sinnúmero de juegos de hockey invierno. Al palear la superficie de hielo que hace un sorprendente descubrimiento --- una magia, perfectamente arreglados pista de hockey que aparece sólo por la noche y sólo en su presencia. Cuando una empresa constructora local compra la tierra para el desarrollo, Bobby debe unir fuerzas con su agolpamiento de la escuela secundaria, reunir a la ciudad, y jugar un último partido en el estanque de la noche --- con un viejo amigo.

Don't Look Behind You

Don't Look Behind You
4,8/10

They Who Surround Us

They Who Surround Us
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Peter

Actores relacionados