Las mejores películas de Tony Vaughn

Tony Vaughn

Tony Vaughn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Vaughn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Vaughn.
Género:
Disponible en:

El odio que das

El odio que das
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Mr. Lewis
Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto.

21 gramos

21 gramos
7,6/10
Paul Rivers es un brillante profesor universitario que está casado con Mary. Su relación no es demasiado buena, sobre todo desde que a Paul le diagnosticaron una enfermedad mortal. Si no recibe pronto un transplante de corazón, morirá irremediablemente. Por su parte Christina Peck ha encontrado la tranquilidad después de un pasado auténticamente turbulento, marcado por las drogas y el alcohol.

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Stomp the Yard: Ritmo salvaje

Stomp the Yard: Ritmo salvaje
5,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/05/2007
  • Personaje: Dr. Wilson
Cuando DJ, un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad...

Diario de una chiflada

Diario de una chiflada
5,7/10
El abogado Charles McCarter (Steve Harris) y Helen (Kimberly Elise), su amante esposa, parecen tenerlo todo: dinero, una bonita mansión... el sueño americano. Pero justo cuando Helen se prepara para celebrar su 18º aniversario de boda, su vida toma un giro inesperado: Charles la echa de casa y le pide el divorcio, dejándola por una mujer más joven. Desolada, Helen se va a vivir con su peculiar abuela Madea (Tyler Perry), una mujer mayor de mucho carácter y que siempre lleva un revolver en el bolso. Helen tratará de salir adelante, apoyada por Madea, y conocerá a Orlando (Shemar Moore) un hombre que quizá le haga volver a recuperar la ilusión... Primer film sobre el famoso personaje de la abuela Madea, creado por Tyler Perry según su propia obra de teatro, y cuyo éxito dio origen a varias y taquilleras secuelas.

Blood on Her Name

Blood on Her Name
5,7/10
La decisión de pánico de una mujer de encubrir un asesinato accidental gira fuera de control cuando su conciencia exige que devuelva el cuerpo del muerto a su familia.

Dirty Laundry

Dirty Laundry
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/07/2006
  • Personaje: Uncle Jimmy
Comedia acerca de un hombre gay (Rockmond Dunbar, de Prision Break) quien regresa a casa a su familia del sur después de una larga ausencia.

Actores relacionados