Las mejores películas de Sam Horrigan

Sam Horrigan

Sam Horrigan

23/08/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Horrigan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Horrigan.
Género:

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Mike Welsh
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/10/1994
  • Personaje: Spike Hammersmith
Danny OShea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin O'Shea. Kevin siempre fue el más grande, más fuerte, más rápido y más popular. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Cuando se entera de que su hija es rechazada, Danny reunirá a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.

Compromiso en vacaciones

Compromiso en vacaciones
6/10
La madre de Hillary está muy contenta porque su hija se casa con un abogado. Cuando él la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. (FILMAFFINITY)

Mano a mano con papá

Mano a mano con papá
4,9/10
Danson es un ladrón que ha decidido cambiar de vida y montar su propio negocio, una pastelería. Pero, para ello, necesita dar un último golpe. En medio de los preparativos, se presenta en casa su hijo con la intención de pasar unos días con él.

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)
6,9/10
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Bar Starz

Bar Starz
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Brad Thunder

La montaña embrujada

La montaña embrujada
6,2/10
En La montaña embrujada, gemelos Tony y Tia son llevados a un orfanato. No tienen familia, sólo su gato Winky, pero tienen poderes extraordinarios. El puede comunicarse telepáticamente, puede mover objetos, y Tia se comunica con los animales. Ni que decir tiene que algunas personas quieren explotarlas, y en poco tiempo están en las garras de ricos Sr. Tornillo ( Ray Milland) , que planea usar sus poderes para hacer más dinero. Pero Tony y Tia ver a través de él y escapar, en busca de la casa real, que sólo han visto en los recuerdos brumosos e incompletas. Se les ayuda en el camino de Jason (Eddie Albert), un solitario viejo y malhumorado quiénes completo ganan más. Los niños usan sus poderes para ayudar a que se salgan, con resultados que son a veces divertido ya veces levemente aterrador.

In God's Time

In God's Time
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Jesus

Children of the Dark

Children of the Dark
6,2/10

Actores relacionados