Las mejores películas de Marcus Toji

Marcus Toji

Marcus Toji

03/11/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marcus Toji. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marcus Toji.
Género:

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes
6,4/10
Danny OShea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin O'Shea. Kevin siempre fue el más grande, más fuerte, más rápido y más popular. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Cuando se entera de que su hija es rechazada, Danny reunirá a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.

La revancha de Max

La revancha de Max
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2001
  • Personaje: Food Fight Chess Player
Max Keeble, desde siempre el blanco de las burlas de sus compañeros de clase, ve la oportunidad de vengarse de ellos cuando sus padres le dicen que se van a trasladar.

El hada de los dientes

El hada de los dientes
5,8/10
Catherine Lewis (Kirstie Alley) es una brillante pero tímida dentista, totalmente entregada a su trabajo, que se da cuenta de que ha dejado atrás otras muchas cosas, como encontrar pareja y formar una familia. Una mañana, de camino al banco, es atropellada por un coche y fallece. Sin embargo, ocurre algo muy extraño, ya que se convierte en una especie de "hada de los dientes", y regresa al mundo terrenal para recoger los dientes de leche que se le caen a los niños. Lo que ocurre es que sólo es visible para ellos... (FILMAFFINITY)

Right on Track

Right on Track
6,1/10

Actores relacionados