Las mejores películas de Cortney Palm

Cortney Palm

Cortney Palm

20/02/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cortney Palm. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cortney Palm.
Género:
Disponible en:
Año:

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,4/10
Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: Wealthy Guest (uncredited)
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

Supersalidos

Supersalidos
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/2007
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan y Seth experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin, otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol.

Zombeavers (Castores zombies)

Zombeavers (Castores zombies)
4,8/10
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

El duelo final

El duelo final
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/03/2017
  • Personaje: Kate
Rebecca es una luchadora retirada. Cuando su hermana se involucra en un club clandestino de lucha de mujeres dirigido por un maníaco, se ve obligada a regresar al mundo de la lucha para ayudar a su hermana a sobrevivir

American Satan

American Satan
5,6/10
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,2/10
Remake del film de terror de la década de los ochenta, "Silent Night". Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedica a asesinar a todo el que se cruce en su camino.

Sushi Girl

Sushi Girl
6/10
Fish ha pasado seis años en la cárcel, seis años solo, seis años manteniendo su boca cerrada sobre el robo, sobre los hombres implicados. La noche que sale de prisión, los cuatro hombres que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento. La comida es un variado de sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una bella mujer. La chica del sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas. Sintiéndose seguros, los cuatro ladrones no pueden evitar que se abran viejas heridas en su intento de recuperar su botín perdido.

The Dark Tapes

The Dark Tapes
4,6/10
Este film es una mezcla multifacetica de terror, ciencia ficción y misterio, con distintas historias sobre espíritus, demonios y fenómenos paranormales que desafian el entendimiento de la raza humana y los negros. The Dark Tapes ha desfilado en distintos festivales de cine independiente, llevandose premios debajo del brazo haya por donde ha pasado. Se vaticina un estreno de comentarios de los mas diversos.

Dead Ant

Dead Ant
4,9/10
Tras su único éxito en los 80, una estrafalaria banda de rock decide parar en el desierto para consumir peyote, antes de su próximo show y en busca de inspiración. Cuando una pequeña hormiga se cruce en su camino, las cosas empezarán a salir mal.

Electric Slide

Electric Slide
4,6/10

Demon Legacy

Demon Legacy
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/05/2014
  • Personaje: Demon Dana
Un grupo de compañeras de fraternidad han decidido viajar a un viejo refugio de montaña para pasar unos días solas. Entre sus juegos se encuentra la ouija, y accidentalmente, liberan una diabólica entidad que convierte su idílico fin de semana en una pesadilla.

Hacksaw

Hacksaw
1,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/02/2020
  • Personaje: Teryn
Una joven pareja en un viaje por carretera toma un desvío hacia el lugar donde un conocido asesino, Ed "Hacksaw" Crowe, se convirtió en una leyenda urbana el día en que fue asesinado muchos años antes, pero rápidamente descubren que la leyenda puede no estar tan muerta. como estaban contando.

Death House

Death House
3/10

Everlasting

Everlasting
5/10

Alien Rising

Alien Rising
3/10

Bond: Kizuna

Bond: Kizuna
6,4/10

It's Not a Date

It's Not a Date
4,1/10

In God's Time

In God's Time
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Gemma

Seance

Seance
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/04/2012
  • Personaje: Mutilated Woman
Cuatro estudiantes se adentran en la morgue de la ciudad.

Actores relacionados