Las mejores películas de Artie Baxter

Artie Baxter

Artie Baxter

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Artie Baxter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Artie Baxter.
Género:
Disponible en:

La vida en juego

La vida en juego
7,1/10
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Mike Chambers
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Hogar no tan dulce hogar

Hogar no tan dulce hogar
5,5/10
Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.

Simon Says

Simon Says
4,2/10
Basado en el juego infantil "Simón dice". Un grupo de chicos va a acampar al bosque, pero no saben el peligro que corren. Van muriendo todos poco a poco, y nadie se puede salvar. ¿Quién sobrevivirá?

Vile

Vile
4,9/10
50 años atrás, el profesor de la universidad de Yale, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psicología de criminales de guerra nazis. Los experimentos fueron ideados para responder una simple pregunta ¿Hasta que punto son capaces de llegar las personas cuando son obligadas por una autoridad? Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos están a punto de descubrirlo cuando son secuestrados después de un viaje juntos. Se despertarán en un lugar desconocido con dos viales conectados en la base de su cerebro. No están solos, otras cuatro personas se encuentran en la misma pesadilla. Una figura misteriosa en un video les dirá lo que tienen que hacer, llenar los viales con una sustancia química que produce el cerebro cuando es sometido a un dolor extremo ¿Quién será el líder y quien será el primero en sufrir las extremas agonías que deberán idear para llenar estos frascos en tan solo 22 horas?

Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez
5,8/10
Mini (Nikki Reed) es una joven y sexy rebelde, caprichosa y manipuladora, pero desesperada por escapar de su poco cariñosa madre (Carrie-Anne Moss), demasiado aficionada a las fiestas y la bebida. Simplemente por diversión, Mini decide trabajar como prostituta, así que se apunta a una agencia de acompañantes de la cual su padrastro (Alec Baldwin), un hombre muy rico, es cliente. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados