Las mejores películas de Lori Lively

Lori Lively

Lori Lively

09/11/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lori Lively. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lori Lively.

Simon Says

Simon Says
4,2/10
Basado en el juego infantil "Simón dice". Un grupo de chicos va a acampar al bosque, pero no saben el peligro que corren. Van muriendo todos poco a poco, y nadie se puede salvar. ¿Quién sobrevivirá?

DD-5: Espacio Muerto

DD-5: Espacio Muerto
3,5/10
El Comandante Steve Krieger, piloto especial, llega junto con su robot a un planeta llamado Phaebon tras escuchar una llamada de socorro. El peligrosísimo virus DD-5 ha azotado el planeta y los científicos han creado un antídoto para destruirle que al contacto con el virus, se va a convertir en la forma más espantosa de matar. Un auténtico devorador de hombres.

Huida a través del tiempo

Huida a través del tiempo
6,4/10
Ben Wilson vive obsesionado con la muerte accidental de su esposa. Se dedica a educar lo mejor posible a su hija Hillary en un pueblo de Ohio, donde regenta una pequeña pensión, a la que llega un misterioso grupo de turistas que dicen ser una compañía de actores, en viaje por el país. Ben hace amistad con Reeve, una mujer del grupo, y poco a poco irá descubriendo que los pretendidos turistas son entes inmortales que han estado presentes en grandes catástrofes ocurridas en el país.

Free Enterprise

Free Enterprise
6,7/10

El fantasma, muerte silenciosa

El fantasma, muerte silenciosa
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Doris
La fama de Jing no tiene límites. Es la asesina más conocida en toda China, experta en armas de fuego y en artes marciales, la última máquina de matar y además es hermosa. Debe su vida a la mafia y su lealtad es infinita. Pero debe huir a Los Angeles después de enfrentarse a una de las familias mafiosas más poderosas de la ciudad cuyo jefe jura dar con ella y vengarse.

I Kissed a Vampire

I Kissed a Vampire
3,9/10
Dylan (L. Grabeel) le tiene pánico a una mordedura de murciélago desagradable que lo transforma en uno de los muertos vivientes. Su mundo está patas arriba, y él tiene que encontrar la manera de equilibrar su romance con la chica de al lado y los deseos del sanguinario vampiro magnético mentor Trey (A. Seeley) que está constantemente instándolo a ceder a chuparle la sangre a Sara (A. Slade).

Swimsuit Illustrated: On Location 2000

Swimsuit Illustrated: On Location 2000
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/12/2000
  • Personaje: Herself

Actores relacionados