Las mejores películas de Robert Colbert

Robert Colbert

Robert Colbert

26/07/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Colbert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Colbert.
Género:

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Huida a través del tiempo

Huida a través del tiempo
6,4/10
Ben Wilson vive obsesionado con la muerte accidental de su esposa. Se dedica a educar lo mejor posible a su hija Hillary en un pueblo de Ohio, donde regenta una pequeña pensión, a la que llega un misterioso grupo de turistas que dicen ser una compañía de actores, en viaje por el país. Ben hace amistad con Reeve, una mujer del grupo, y poco a poco irá descubriendo que los pretendidos turistas son entes inmortales que han estado presentes en grandes catástrofes ocurridas en el país.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

Macabre

Macabre
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/1958
  • Personaje: Nick (uncredited)

La ciudad bajo el agua

La ciudad bajo el agua
5,1/10
La ciudad de Pacífica de los EEUU se dedica a las perforaciones del suelo marino para la extracción de oro. La ciudad está al mando de un Almirante (Stuart Whitman) que tendrá que ir solventando diversos problemas. Mientras un meteorito viene lanzado del espacio directo a la ciudad submarina, el hermano del Almirante con dos cómplices intenta robar el máximo oro posible aprovechando que la ciudad está siendo abandonada. Originalmente un episodio piloto de una serie desechada, pero estrenada en cine internacionalmente, (FILMAFFINITY)

Have Rocket, Will Travel

Have Rocket, Will Travel
5,6/10

The Lawyer

The Lawyer
6,7/10

A Fever in the Blood

A Fever in the Blood
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/1961
  • Personaje: Thomas J. Morely
El film tiene como protagonistas a tres candidatos a Gobernador: el juez Hoffman, experto en ofrecer encendidos discursos y convencer a los indecisos; el senador Simon, un hombre con pocos escrúpulos; y el fiscal del distrito. Cada uno de ellos sacará lo mejor y lo peor de sí mismo para llegar al poder sin que le importen las consecuencias de sus acciones, estableciéndose entre medias un romance entre la mujer del senador y el juez Hoffman.

The Killer Who Wouldn't Die

The Killer Who Wouldn't Die
6,2/10

Aliens From Another Planet

Aliens From Another Planet
4,9/10

Claudelle Inglish

Claudelle Inglish
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/1961
  • Personaje: Rip Guyler

Actores relacionados