Las mejores películas de Bruce Glover

Bruce Glover

Bruce Glover

02/05/1932 (91 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Glover. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Glover.
Género:
Disponible en:

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Diamantes para la eternidad

Diamantes para la eternidad
6,5/10
Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

El luchador

El luchador
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1975
  • Personaje: Doty
En plena Gran Depresión americana, Chaney, un duro y silencioso boxeador callejero, se une a Speed, un avispado promotor de peleas clandestinas en las que se hacen apuestas. Ambos marchan a Nueva Orleans, donde Speed pide prestado dinero para apostar por Chaney, pero luego sucumbe a sus instintos y se juega las ganancias, perdiendo todo el dinero.

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Feldman, the Wheel Chair Guy
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

Simon Says

Simon Says
4,2/10
Basado en el juego infantil "Simón dice". Un grupo de chicos va a acampar al bosque, pero no saben el peligro que corren. Van muriendo todos poco a poco, y nadie se puede salvar. ¿Quién sobrevivirá?

Warlock 2: Apocalipsis final

Warlock 2: Apocalipsis final
5,4/10
Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Ciudad fantasma

Ciudad fantasma
5,3/10
Un comisario ranger de la actualidad se ve transportado mágicamente a un pueblo del más clásico "far west" en el que sus habitantes son todos seres sedientos de sangre humana.

Yuma

Yuma
6,3/10
Dave Harmon, un oficial del ejército de los EE.UU., es enviado a Yuma, una ciudad sin ley donde debe imponer el orden y acabar con la violencia, pero allí la ley no es bienvenida.

Stunts

Stunts
5,5/10

Don Quijote del Oeste

Don Quijote del Oeste
5,8/10
Un viejo y malhumorado propietario de un rancho lucha por vivir su vida como él quiere, y no como quieren otros, incluida la ley.

Frankenstein contra el monstruo del espacio

Frankenstein contra el monstruo del espacio
3,8/10
En Frankenstein Contra el Monstruo del Espacio, la Princesa Marcuzan y su asistente enano llegan a Puerto Rico y se dedican a secuestrar mujeres para obtener material reproductivo y salvar el planeta del que provienen. Entre tanto un astronauta androide vuelve a la tierra y se convierte en Frankenstein, que ataca a los marcianos y rescata a las chicas.

Black Gunn

Black Gunn
5,8/10

Pisando fuerte 2

Pisando fuerte 2
6/10
Segunda parte de Pisando Fuerte, en la que el sheriff de Tennessee, Buford Pusser, continua en su intento de erradicar el crimen organizado que existe en su pequeño pueblo.

Hider in the House

Hider in the House
5,9/10

Big Bad Mama II

Big Bad Mama II
4,7/10

Night of the Scarecrow

Night of the Scarecrow
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Thaddeus
Un grupo de adolescentes borrachos libera accidentalmente el espíritu de un brujo, que posee un espantapájaros. El espantapájaros hace un alboroto sangriento matando a los descendientes de los hombres que habían matado al brujo un siglo antes. Un recién llegado y la hija del alcalde intentan detenerlo antes de que sea demasiado tarde y el brujo pueda reencarnarse ...

Pisando fuerte III: Encuentro final

Pisando fuerte III: Encuentro final
5,7/10

Inside Out 2

Inside Out 2
5,5/10

Actores relacionados