Las mejores películas de Lee de Broux

Lee de Broux

Lee de Broux

07/05/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee de Broux, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee de Broux.
Género:
Disponible en:
Año:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

Chinatown

Chinatown
8,1/10
Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Pacto de sangre

Pacto de sangre
6,2/10
Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo

Geronimo, una leyenda

Geronimo, una leyenda
6,5/10
  • Género: HistoriaWestern
  • Estreno: 10/12/1993
  • Personaje: City Marshal Joe Hawkins
Los apaches han accedido, muy a su pesar, a vivir confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de adaptarse a su nueva forma de vida como cultivadores de maíz; uno en particular, Gerónimo, rechaza las condiciones de rendición impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. Un día, harto de promesas incumplidas, con el apoyo de treinta guerreros más, prepara un ataque contra los blancos.

Coffy

Coffy
6,8/10
Coffy es una enfermera cuya hermana de doce años está en un centro de desintoxicación. Ante la pasividad de las autoridades de la policía, Coffy decide tomarse la justicia por su mano.

Wild Bill

Wild Bill
5,8/10
Fue una leyenda en su época... y en cualquier otra. Jeff Bridges interpreta a Wild Bill Hickok, más conocido como Búfalo Bill: un curtido pistolero que vivió al límite. Esta película narra, con un estilo visual impresionante y vertiginoso, la historia de uno de los héroes más fascinantes del Oeste. Wild Bill es una obra maestra repleta de acción. En el poblado de Deadwood, al sur de Dakota, Wild Bill debe enfrentarse a su peor enemigo. Un misterioso forastero (David Arquette) ha llegado anunciando que no se irá hasta que Hickok esté muerto. Mientras tanto, Wild Bill se consuela en los brazos de la guapa Calamity Jane (Ellen Barkin), atormentado por el recuerdo de la única mujer a la que ha amado, una obsesión que podría ser su perdición. La explosiva confrontación entre Hickok y su oponente promete un desenlace final impactante, insuperable y dramático.

Infierno de cristal

Infierno de cristal
3/10
Un policía y su mujer se ven envueltos en una trama peligrosa protagonizada por una banda de terroristas. Éstos se apoderan de todo un edificio matando a algunas personas y tomando un grupo de rehenes.

Dos hombres contra el oeste

Dos hombres contra el oeste
6,5/10
Tras la muerte accidental y absurda de un compañero durante el trabajo, por el que cobran un sueldo miserable, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Huyendo de la justicia y perseguidos por una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, se darán cuenta de que han cometido un error.

Se busca

Se busca
5,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Commander Goldstein
El sargento James Dunn es un héroe de la Guerra del Golfo que ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Su única posibilidad de escapar de la silla eléctrica es aceptar una misión que le encomienda el teniente coronel Grant Casey: tendrá que colaborar en el asesinato de Donald Bickhart, un industrial corrupto que trafica con biotecnología letal. (FILMAFFINITY)

Norma Rae

Norma Rae
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Lujan
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.

El motel de Norman

El motel de Norman
3,8/10
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

Ratboy

Ratboy
3,8/10

Casta invencible

Casta invencible
6,9/10
Narra los esfuerzos de una familia de leñadores de Oregón por mantener a flote su negocio en medio de tiempos cambiantes y problemas con los sindicatos.

El valle del fugitivo

El valle del fugitivo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/10/1969
  • Personaje: Meathead
En una América todavía llena de pioneros, Redford es un sheriff que persigue a un indio huido de la justicia. Un western de simple argumento que destacó por reflejar y preocuparse, a diferencia de la mayor parte de las películas del género- el punto de vista de los indios.

Veneno mortal

Veneno mortal
3,9/10
Unas serpientes mutantes que sobreviven de un ataque terrorista en un laboratorio se escapan y se dirigen a la ciudad de Santa Mira Springs, California. Las personas mordidas por estas serpientes pueden transmitircon facilidad un mortal virus.

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Los rastreadores

Los rastreadores
6/10
La familia de Paxtum sufre un atentado en su propio rancho, su hijo es asesinado y su hija es secuestrada. Paxton quiere encontrar al responsable de este horrible hecho y para ello contrata a Zeke Smith, un rastreador, un arrogante profesional, para ayudarle en su búsqueda y así saldar la cuenta pendiente...

Evel Knievel

Evel Knievel
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/1971
  • Personaje: Wrangler #1

Dos hacia California

Dos hacia California
5,6/10
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.

Actores relacionados