Las mejores películas de Robert Flemyng

Robert Flemyng

Robert Flemyng

03/01/1912- 22/05/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Flemyng. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Flemyng.
Género:
Año:

Una cara con ángel

Una cara con ángel
7/10
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

La batalla de Inglaterra

La batalla de Inglaterra
6,9/10
En 1940, cuando los alemanes han ocupado prácticamente todo el continente europeo, Inglaterra resiste. Hitler prepara la invasión de las islas, pero para realizarla, necesita conseguir la superioridad aérea. La RAF y la Luftwaffe se enfrentan así en una cruenta batalla de cuyo resultado depende el destino de Gran Bretaña.

Tierras de penumbra

Tierras de penumbra
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Claude Bird
C.S. Lewis (Anthony Hopkins) es profesor de Literatura en Oxford y un escritor de gran reputación, pues entre sus obras se encuentra la saga de "Las crónicas de Narnia". Sin embargo, es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad y encerrado en el mundo de la enseñanza y de los libros. Un día, empero, irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

Llamada para un muerto

Llamada para un muerto
6,7/10
Un agente secreto inglés debe averiguar todo lo concerniente al aparente suicidio de un compañero. Las investigaciones apuntan a que la viuda es la principal sospechosa de la extraña muerte de su marido...

Kafka, la verdad oculta

Kafka, la verdad oculta
6,8/10
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Alarma, catástrofe

Alarma, catástrofe
6,9/10
El famoso escritor inglés John Morlar, un hombre que vive atormentado debido a una revelación, según la cual él es el culpable de todos los males del mundo, muere brutalmente asesinado. Cuando la policía llega a su apartamento, la mente de Morlar, sin embargo, parece seguir viva. La investigación del caso parece indicar que todo el que hiere a Morlar muere de forma extraña. Morlar posee poderes telequinésicos que le permiten matar o provocar terribles catástrofes. Su psiquiatra tratará de ayudar la policía a resolver este enigmático caso.

El hombre que nunca existió

El hombre que nunca existió
7,4/10
En la primavera de 1943, un vecino de Punta Umbría descubrió, mientras pescaba en ”El Portil”, el cuerpo sin vida de un militar inglés junto con los restos de una balsa neumática. Sin saberlo, aquel pescador, acababa de encontrar al hombre que nunca existió: la operación ”Mincemeat” había comenzado.

Conspiración en Berlín

Conspiración en Berlín
6,3/10
Las organizaciones neonazis tienen cada vez más fuerza en la capital germana. El servicio de Inteligencia británico envía a Berlín al agente Quiller para que reemplace a un colega que acaba de ser asesinado. Quiller tendrá que detener a Oktober, el jefe de la banda, y a sus peligrosos secuaces. Para ello, contará con la ayuda de Inge, una maestra de escuela.

The Magic Box

The Magic Box
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: Doctor

El joven Winston

El joven Winston
6,7/10
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días. (FILMAFFINITY)

El deseo y la bestia

El deseo y la bestia
5,1/10
Tras ocurrir una serie de inexplicables crímenes, el inspector Quenell es asignado al caso. Sus investigaciones le llevarán hasta un científico que ha conseguido crear una especie de mariposa vampiro que crece desmesuradamente y ataca a los seres humanos para beberse su sangre.

Traición

Traición
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/1949
  • Personaje: Captain Hugh Ladholme
Durante la Guerra Fría un oficial recién casado se enfrenta a una difícil elección a causa de su verdadera ocupación. Es un espía comunista que maneja información militar secreta. Cuando su mujer lo descubre le pide el divorcio, pero todo se complica cuando sus superiores le piden que acabe con ella.

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Magistrate
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

La silla vacía

La silla vacía
7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/09/1955
  • Personaje: Phillip Mortimer
Edward "Teddy" (Dirk Bogarde), que ha asesinado a su esposa con el objetivo de cobrar su herencia, acaba averiguando que tal herencia no existe. Inmediatamente después de volver a casarse, empieza a planear el asesinato de su segunda mujer. (FILMAFFINITY)

Golden Rendezvous

Golden Rendezvous
5,5/10

Viajes con mi tía

Viajes con mi tía
6,3/10
La vida de un empleado de banca metódico y sedentario cambia radicalmente con la llegada de una excéntrica dama que dice ser su tía. Esa peculiar mujer arrastrará a su sobrino a un viaje alrededor del mundo que estará lleno de sorpresas y aventuras. Gracias a esta experiencia el joven cambiará su concepción de la vida.

El horrible secreto del doctor Hichcock

El horrible secreto del doctor Hichcock
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1962
  • Personaje: Prof. Bernard Hichcock
El siniestro doctor Hichcock, un médico que vive una aparente vida cómoda y aburguesada, en realidad esconde un secreto que sólo comparte con su criada y con su esposa: la necrofilia. En uno de sus habituales juegos eróticos, en los que el marido narcotiza a la esposa hasta provocarle un estado cataléptico, ésta fallece y el doctor, mortificado por el sentimiento de culpa, abandona la mansión familiar. Años después regresa con su nueva esposa, quien desconoce los vicios ocultos de su marido. Tras su llegada a la mansión, la mujer será testigo de una serie de sucesos paranormales que, en apariencia, parecen estar relacionados con el fantasma de la primera esposa.

Memento Mori

Memento Mori
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/1992
  • Personaje: Ronald Sidebottome

Wuthering Heights

Wuthering Heights
7,4/10

Actores relacionados