Las mejores películas de Guy Standeven

Guy Standeven

Guy Standeven

28/08/1928- 01/10/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Guy Standeven. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Guy Standeven.
Género:
Disponible en:

El resplandor

El resplandor
8,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/05/1980
  • Personaje: Ballroom Guest (uncredited)
Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y solitarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Indiana Jones y el templo maldito

Indiana Jones y el templo maldito
7,5/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 23/05/1984
  • Personaje: Obi Wan Club Patron (uncredited)
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

El final de Damien

El final de Damien
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: Auction Attendee (uncredited)
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

El hombre elefante

El hombre elefante
8,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/10/1980
  • Personaje: Committee Member (uncredited)
A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria.

Chacal

Chacal
7,8/10
La OAS, un grupo ultra francés, contrata a un asesino profesional, cuya verdadera identidad nadie sabe, conocido como Chacal para que acabe con la vida del general De Gaulle, Presidente de la República Francesa. La policía francesa descubre el plan e inicia una operación contrarreloj para localizar y detener al asesino.

Espías como nosotros

Espías como nosotros
6,4/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 06/12/1985
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

El sirviente

El sirviente
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Restaurant Diner (uncredited)
Un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales. Un tenso y adulto drama psicológico que obtuvo excelentes críticas.

La llave

La llave
6,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), Stella (Loren), una mujer que vive en Londres, lleva una desastrosa vida sentimental. A través de los años la llave de su casa ha pasado de unas manos a otras, pero su actitud con sus amantes ha sido siempre fría y distante. Sin embargo, cuando el capitán canadiense David Ross (Holden) llega a su casa a través de un viejo amigo, dentro de Stella nace un sentimiento nuevo y tan apasionado que llega a prometerle a Ross que él será su último amante. Pero en tiempos de guerra mantener las promesas puede ser muy difícil

Robbery (El gran robo)

Robbery (El gran robo)
6,9/10
Un grupo de delincuentes británicos planea el robo del tren Royal Mail en la ruta Glasgow-Londres.

El hombre rompecabezas

El hombre rompecabezas
5,1/10
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.

Sweeney 2

Sweeney 2
6,6/10

El misterio de los narcisos amarillos

El misterio de los narcisos amarillos
5,6/10
Un asesino desconocido, que usa una media negra para ocultar su rostro, deja un puñado de narcisos amarillos en la escena de sus crímenes. Es la séptima película de Edgar Wallace producida por Rialto y está basada en la novela de Wallace "The Daffodil Mystery".

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: General (uncredited)
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

La silla vacía

La silla vacía
7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/09/1955
  • Personaje: Brighton Tea Shop Customer (uncredited)
Edward "Teddy" (Dirk Bogarde), que ha asesinado a su esposa con el objetivo de cobrar su herencia, acaba averiguando que tal herencia no existe. Inmediatamente después de volver a casarse, empieza a planear el asesinato de su segunda mujer. (FILMAFFINITY)

Dr. Crippen

Dr. Crippen
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/08/1963
  • Personaje: Ships Steward (uncredited)

Viajes con mi tía

Viajes con mi tía
6,3/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Pub Patron (uncredited)
La vida de un empleado de banca metódico y sedentario cambia radicalmente con la llegada de una excéntrica dama que dice ser su tía. Esa peculiar mujer arrastrará a su sobrino a un viaje alrededor del mundo que estará lleno de sorpresas y aventuras. Gracias a esta experiencia el joven cambiará su concepción de la vida.

El monstruo submarino

El monstruo submarino
5,7/10
Un animal prehistórico es revitalizado por las radiaciones atómicas e inicia un ataque durante el cual destruye instalaciones rurales así como también edificios mundialmente reconocidos de Londres.

The Boys

The Boys
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/08/1962
  • Personaje: Juror (uncredited)

Actores relacionados