Las mejores películas de David Lodge

David Lodge

David Lodge

19/08/1921- 18/10/2003
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Lodge, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Lodge.
Género:
Disponible en:
Año:

El regreso de la pantera rosa

El regreso de la pantera rosa
7/10
Un valioso diamante conocido como la "Pantera Rosa" ha sido robado, y sólo hay una pista: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma" (Christopher Plummer). Aunque se creía que se había retirado, para el inspector Clouseau (Peter Sellers) es el primer sospechoso. Decidido a limpiar su nombre, "El Fantasma" se lanza a la búsqueda del verdadero ladrón y engaña a Clouseau con una serie de pistas falsas.

El nuevo caso del inspector Clouseau

El nuevo caso del inspector Clouseau
7,4/10
Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver un caso en el que una doncella es acusada de asesinar a su amante.

Fugitivos del desierto

Fugitivos del desierto
7,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de soldados y enfermeras cruzan el desierto en una destartalada ambulancia con la intención de llegar hasta Alejandría. En el camino recogen a un misterioso personaje. (FILMAFFINITY)

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Los chicos del tren

Los chicos del tren
7,3/10
A principios del siglo XX, una familia tiene que mudarse a Londres desde la campiña inglesa donde siempre han residido, debido a que el padre es falsamente acusado de vender secretos de estado a los rusos, y es encarcelado durante 5 años. Sus tres hijos, Roberta, Peter y Phyllis, pasan el tiempo viendo ir y venir los trenes y saludando a los pasajeros con la mano. Así es como traban amistad con un anciano señor que siempre toma el tren de las 09:45, y que ayudará a la familia a probar la inocencia del padre.

Objetivo: Banco de Inglaterra

Objetivo: Banco de Inglaterra
7,2/10
Un amargado coronel del ejército inglés, ya retirado, reúne a un grupo de siete compañeros, también jubilados, con la esperanza de ejecutar con precisión militar un atraco a un banco. (FILMAFFINITY)

Los invasores

Los invasores
6/10
Según una antigua leyenda, no existía en el mundo objeto más valioso que la campana de oro de Saint James. De hecho, fueron muchos los hombres que dedicaron su vida a la búsqueda de tan fabuloso tesoro. Tras descubrir su escondite, el aventurero vikingo Rolfe zarpó en un gran barco robado rumbo a la fortaleza mora de Shiekn el Mansuh, quien también buscaba la campana.

Tras la pista del zorro

Tras la pista del zorro
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Policeman
Cuando Aldo Vanucci, delincuente italiano conocido también como El Zorro, sale de prisión vuelve a poner en marcha sus negocios. Para su siguiente golpe, simulará el rodaje de una película en un pueblo italiano, así, en medio del bullicio, podrá robar un importante cargamento de oro.

La patrulla fantasma (Captain Clegg)

La patrulla fantasma (Captain Clegg)
6,6/10
¿Qué secreto se esconde detrás de los temidos Marsh Phantoms, los jinetes fantasmales cuyo acercamiento silencioso en la oscuridad de los inhóspitos y hostiles Romney Marshes hace que los hombres mueran de miedo? ¿Son una manifestación genuina o una tapadera para actividades de contrabando ilegal? Quizás el Dr. Blyss, el benigno vicario del tranquilo pueblo de Dymchurch, sepa la verdad sobre el despiadado pirata y contrabandista que yace enterrado en el cementerio del pueblo y pueda desentrañar el fenómeno de la maldición del Capitán Clegg.

Corrupción

Corrupción
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/1968
  • Personaje: Groper
Un doctor llega al extremo -incluso a asesinar- para restaurar el rostro quemado de su novia.

La caja de las sorpresas

La caja de las sorpresas
6,7/10
Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después, sólo quedan dos supervivientes: dos hermanos que se odian.

The pirates of Blood River

The pirates of Blood River
6/10
En un pueblo de refugiados hugonotes, Jonathan Standing es exiliado por su padre a una colonia penal de las inmediaciones por su relación impropia con una mujer casada. Esta colonia penal es invadida después por piratas que obligan a Jonathan a llevarlos de vuelta a su pueblo, convencidos de que alberga un gran tesoro.

Mutiny on the Buses

Mutiny on the Buses
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/1972
  • Personaje: Safari Guard

Ayer enemigos

Ayer enemigos
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/09/1959
  • Personaje: Perkins
Sitiados por el avance japonés en Birmania, el capitán Langford (Stanley Baker) y sus exhaustas tropas británicas se refugian en un pueblo enemigo en medio de la selva. A pesar de las protestas de un anciano sacerdote (Guy Rolfe) y del corresponsal de guerra Max Anderson (Leo McKern), Langford ordena al sargento McKenzie (Gordon Jackson) que dispare a dos aldeanos inocentes, con el fin de "persuadir" a un prisionero japonés a entregar información vital. Cuando los japoneses recuperan el pueblo, su comandante utiliza las mismas tácticas de guerra que había usado Langford, con el fin de extraer información de los británicos.

The Amazing Mr Blunden

The Amazing Mr Blunden
6,8/10

Detective con rubia

Detective con rubia
5,3/10
Adaptación en clave de humor de la novela de Agatha Christie "The ABC Murders", en la que el detective belga Hércules Poirot viaja hasta Inglaterra siguiendo el rastro de un asesino que está matando a sus víctimas por orden alfabético.

Testigo ocular

Testigo ocular
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/06/1970
  • Personaje: Local Policeman
Un niño con una imaginación desbordante y fantasioso en extremo, es testigo de un asesinato, pero su hermana no le cree. Mientras, el asesino empieza la búsqueda del único cabo suelto que queda.

Al borde de la locura

Al borde de la locura
5,3/10
Los experimentos del doctor Henry Jekyll con la cocaína a veces le hacen perder el control sobre sí mismo. Entonces emerge su personalidad oculta, el horripilante Jack Hyde, que, en las frías noches de Londres, deambula por las calles buscando a sus víctimas en los lugares más degradados, como los locales de prostitución o los fumaderos de opio. Por más que lo intenta, la policía no consigue atraparlo. (FILMAFFINITY)

The Silent Enemy

The Silent Enemy
6,6/10

La verdad al desnudo

La verdad al desnudo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/1957
  • Personaje: Policeman
A causa de las graves presiones que recibe, un periodista ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Pero ahora ha decidido fundar una publicación para contar la verdad, sin miedo a represalias. Para financiarla, recurre al chantaje de varias personalidades. Los problemas aparecerán cuando un presentador de televisión se le resista. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados