Las mejores películas de Robert Powell

Robert Powell

Robert Powell

01/06/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Powell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Powell.
Género:
Año:

Un trabajo en Italia

Un trabajo en Italia
7,2/10
Narra la planificación y ejecución de un minucioso golpe preparado por una banda de ladrones para robar un cargamento de oro en las calles de Turín creando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país.

Tommy

Tommy
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/1975
  • Personaje: Captain Walker
Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo se convierte en estrella mundial del pinball.

The Hunchback of Notre Dame

The Hunchback of Notre Dame
6,3/10

El asilo del terror

El asilo del terror
6,5/10
Como requisito para trabajar en un asilo psiquiátrico, el joven Dr. Martin deberá entrevistar a varios pacientes "incurables" de dicha institución, y tras escuchar sus historias, decidir cuál de ellos es el Dr. Starr, su predecesor, quien enloqueció. Así, Martin tendrá acceso a las más aterradoras historias patológicas: la venganza de ultratumba de una mujer descuartizada; un maniquí que cobra vida gracias a la magia negra; una joven drogadicta controlada por una entidad maligna; un exmédico que desea transferir su espíritu a un diminuto autómata. ¿Se trata solo de alucinaciones de los pacientes, o son testimonios verídicos? ¿Cuál de ellos es el enigmático Dr. Starr?.

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Robert
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

Una sombra en el pasado

Una sombra en el pasado
7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1974
  • Personaje: Gustav Mahler
Gustav Mahler (Robert Powell) fue un eminente compositor y director de orquesta. De origen judío, desde muy niño soportó el antisemitismo. Tuvo una salud precaria y una neurosis obsesiva por la muerte. Ya mayor se casó con una mujer joven, culta y muy bella, teniendo un matrimonio apasionado y lleno de conflictos.

Más allá de la reencarnación

Más allá de la reencarnación
6,1/10
Tras curar la leucemia del hijo de un importante senador, un hombre misterioso va, poco a poco, adentrándose en su vida y en la de su esposa que acaba sintiéndose atraída por él. Son muchos los que temen que este curandero milagroso no sea más que un charlatán que sólo busca manipular al político.

Robbery (El gran robo)

Robbery (El gran robo)
6,9/10
Un grupo de delincuentes británicos planea el robo del tren Royal Mail en la ruta Glasgow-Londres.

El hombre rompecabezas

El hombre rompecabezas
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/08/1984
  • Personaje: Jamie Fraser
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.

The Survivor

The Survivor
5,1/10

Mas allá del bien y del mal

Mas allá del bien y del mal
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1977
  • Personaje: Paul Rée
En 1899, Paul conoce a la joven judía rusa Salomé e inmediatamente quiere casarse con ella. Ella en cambio, propone una relación más ambigua: Ellos dos y su amigo, Friedrich Nietzsche.Con un título que hace referencia a la obra del famoso filósofo alemán, "Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro", se esconde este drama que profundiza en la intensa relación que se estableció en la década de 1880 entre Nietzsche, la escritora y psicoanalista Lou Salome y el también filósofo Paul Rée.

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Richard Hannay
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

Asfixia

Asfixia
6,2/10
Un científico de la era Victoriana descubre que la mortalidad esta directamente unida con unos espíritus fantasmales que se manifiestan cuando alguien está cerca de la muerte. Él crea un dispositivo especial fotográfico para revelar y encarcelar los espíritus invisibles. Cada ser vivo tiene su propio Asphyx. Conducido por la pena del ahogamiento accidental de su hijo, el hombre decide frustrar la muerte permanentemente. Con su máquina, el científico puede capturar a una persona su Asphyx y hacerlos inmortales.

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,4/10
Harry es un joven oficial del ejército del imperio británico que es llamado, junto con su regimiento, a combatir contra los rebeldes en Egipto. Cuando, unos días antes de embarcar, decide abandonar, sus tres compañeros y su prometida le envian cuatro plumas blancas, que significa que para ellos es un cobarde. A partir de ese momento, Harry arriesgará su vida para devolver las cuatro plumas y recobrar su honor.

Secrets

Secrets
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/1971
  • Personaje: Allan Wood

Cavernas fantasmas

Cavernas fantasmas
4,7/10
Un grupo de agentes del gobierno de Estados Unidos son perseguidos por unos mercenarios y huyen hacia España. Allí se pondrán a trabajar en la construcción de un túnel en el que una misteriosa fuerza está provocando la desaparición de muchos trabajadores.

Romeo.Juliet

Romeo.Juliet
7,2/10
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Romeo (voz)

Frankenstein

Frankenstein
4,6/10

Lady Killer

Lady Killer
7/10
  • Estreno: 18/01/1973
  • Personaje: Paul Tanner

Chunuk Bair

Chunuk Bair
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/04/1992
  • Personaje: Sgt. Maj. Frank Smith

Actores relacionados