Las mejores películas de David Collings

David Collings

David Collings

04/06/1940- 23/03/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de David Collings. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Collings.
Género:

Muchas gracias, Mr. Scrooge

Muchas gracias, Mr. Scrooge
7,5/10
En 1860, un personaje tacaño y malhumorado que odia la Navidad, Ebenezer Scrooge, detesta a la gente, explota en su banco a su empleado Bob Cratchit y a sus clientes, y tiene un áspero tratamiento hacia su propio sobrino y conocidos. En la víspera de Navidad es visitado por el fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le dice que tres espíritus lo visitarán a lo largo de la noche. Fue nominada en 1971 a cuatro premios Óscar: a la mejor dirección de arte, al mejor diseño de vestuario, a la mejor canción original (por la canción «Thank You Very Much», de Leslie Bricusse) y a la mejor banda sonora. Albert Finney (el protagonista) ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical en 1971.

Persuasión

Persuasión
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1995
  • Personaje: Mr. Shepherd
Año 1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

Una sombra en el pasado

Una sombra en el pasado
7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1974
  • Personaje: Hugo Wolfe
Gustav Mahler (Robert Powell) fue un eminente compositor y director de orquesta. De origen judío, desde muy niño soportó el antisemitismo. Tuvo una salud precaria y una neurosis obsesiva por la muerte. Ya mayor se casó con una mujer joven, culta y muy bella, teniendo un matrimonio apasionado y lleno de conflictos.

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Tillotson
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

Julius Caesar

Julius Caesar
7,4/10

Jaque a la reina

Jaque a la reina
6,2/10
En los años setenta, Niall Hennessy, un irlandés relacionado con el IRA pero partidario de la paz, pierde a su mujer y a su hija en un tiroteo con la policía en Belfast. A partir de entonces, intentará tomarse la justicia por su mano y con este fin prepara un atentado contra Isabel II, la reina de Inglaterra. (FILMAFFINITY)

The Outsider

The Outsider
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/1980
  • Personaje: Maj. Nigel Percival

Theban Plays: Oedipus the King

Theban Plays: Oedipus the King
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1986
  • Personaje: Chorus

Doctor Who: Mawdryn Undead

Doctor Who: Mawdryn Undead

Doctor Who: The Robots of Death

Doctor Who: The Robots of Death

The Two Gentlemen of Verona

The Two Gentlemen of Verona
6,5/10

Song of Summer

Song of Summer
8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/09/1968
  • Personaje: Percy Grainger

Doctor Who: Revenge of the Cybermen

Doctor Who: Revenge of the Cybermen

Actores relacionados