Las mejores películas de Roger Hammond

Roger Hammond

Roger Hammond

21/03/1936- 08/11/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Roger Hammond. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roger Hammond.
Género:
Disponible en:

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

El discurso del rey

El discurso del rey
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/09/2010
  • Personaje: Dr. Blandine Bentham
El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, que consiguió, aplicando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

Jesús

Jesús
6/10
Vida obra y muerte de Jesus de Nazareth. Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde bien pequeño, descubre que es hijo de Dios y que ha venido a la Tierra para redimir al hombre de todos sus pecados. El pueblo de Israel, dominado por Roma, intenta ver en él un libertador que expulse al Gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante menosprecio por el pueblo judío.

Persuasión

Persuasión
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1995
  • Personaje: Mr. Musgrove
Año 1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
5,9/10
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Secretos de familia

Secretos de familia
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2005
  • Personaje: The Judge
Una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en un pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio, incluso aunque para ello haya que derramar sangre.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

La Biblia: David

La Biblia: David
6,9/10
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado. (FILMAFFINITY)

La locura del rey Jorge

La locura del rey Jorge
7,2/10
La locura del rey Jorge (o Las locuras del rey Jorge, según algunas traducciones) es una película de 1994 dirigida por Nicholas Hytner y adaptada por Alan Bennett a partir de su propia obra de teatro, La locura del rey Jorge. Cuenta la historia del deterioro en la salud mental del rey Jorge III y el deterioro en la relación con su hijo, el Príncipe de Gales, y concentra su atención en el periodo alrededor de la crisis de la Regencia de 1788. La medicina moderna ha sugerido que los síntomas del rey eran síntomas de porfiria.

Ricardo III

Ricardo III
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Archbishop Thomas
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.

A Good Woman

A Good Woman
6,4/10
Años 30. Robert y Meg, dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina, pasan sus vacaciones en la costa francesa, pero en su relación surge inesperadamente un obstáculo: la señora Erlynne, una atractiva mujer con muy mala reputación. Cuando Robert empieza a pagarle algunos gastos y a darle cheques, tanto Meg como sus amigos sospechan que están liados; lo que no pueden ni siquiera imaginar es el secreto que los une.

Van Wilder 2: La rebelion de Taj

Van Wilder 2: La rebelion de Taj
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2006
  • Personaje: Camford Dean
Continuación de "National Lampoon's Van Wilder", película del año 2002. El compañero de juergas de Van Wilder, Taj, viaja a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Oxford y enseñar a sus residentes como puede ser una gran fiesta.

Posesión

Posesión
6,3/10
Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágico destino.

Orlando

Orlando
7,1/10
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

La Biblia: Salomón

La Biblia: Salomón
6,5/10
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...

Eduardo II

Eduardo II
6,8/10
Inglaterra, siglo XIV. El rey Eduardo II se enamora de Piers Gaveston, un joven de origen humilde, a quien honra con favores y títulos de nobleza. La fría y celosa reina Isabella conspira con el malvado Mortimer para deshacerse de Gaveston, derrocar a su marido y tomar el poder…

El cobarde heróico

El cobarde heróico
6,3/10
Otto von Bismarck contrata los servicios de Flashman para que realice una peligrosa misión: se trata de suplantar a un príncipe germano con el que Flashman tiene un extraordinario parecido. Una vez conseguido su objetivo, Bismarck intentará asesinar a Flashman y al príncipe para conseguir la unificación de los estados alemanes.

The Other Boleyn Girl

The Other Boleyn Girl
6,1/10

El misterio de la villa

El misterio de la villa
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/2000
  • Personaje: Colin Mackenzie
En 1938, una viuda inglesa sin apenas recursos que se encuentra de vacaciones cerca de Florencia, considera la propuesta de matrimonio de un aristócrata entrado en años que acaba de ser nombrado gobernador de Bengala. Inesperadamente, un asesinato la coloca ante el dilema de elegir entre su reputación y sus sentimientos.

Because of the Cats

Because of the Cats
5,6/10
Un oficial de policía trata de atrapar a una pandilla de jóvenes ricos que se dedican a violar mujeres ante los ojos impotentes de sus maridos.

Actores relacionados