Las mejores películas de George Baker

George Baker

George Baker

01/04/1931- 07/10/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de George Baker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Baker.
Género:
Año:

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Al servicio secreto de su Majestad

Al servicio secreto de su Majestad
6,7/10
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Rescate en el mar del Norte

Rescate en el mar del Norte
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/02/1980
  • Personaje: Fletcher
Un excéntrico millonario (Roger Moore) se involucra en la caza y captura de un terrorista (Anthony Perkins) contando con el apoyo del Gobierno británico.

Misión de valientes

Misión de valientes
7,4/10
Los británicos están desesperados por acortar el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y proponen un atrevido bombardeo con el propósito de destrozar el corazón industrial de Alemania. Al principio, el objetivo parece imposible. Hasta que un científico británico inventa una ingeniosa arma capaz de destrozar al objetivo propuesto.

Un enredo para dos

Un enredo para dos
7,1/10
El agente de la CIA Miles Kendig, cansado de la incompetencia de sus colegas, decide retirarse y, para que lo dejen tranquilo, amenaza con publicar sus memorias y enviarlas a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Como la CIA hace caso omiso de su advertencia., Kendig empieza a escribir y a publicar un capítulo tras otro. Cuando la CIA se da cuenta de que esto supone una amenaza para sus operaciones, decide acabar con el plan de Kendig a cualquier precio.

Justine

Justine
5,4/10

Adiós, Mr. Chips

Adiós, Mr. Chips
6,8/10
Mediados del siglo XIX. A la escuela de Brookfield, llega el joven profesor Mister Chips, que pasará allí toda su vida como maestro de varias generaciones, hasta la Primera Guerra Mundial... Nueva adaptación musical de la novela de James Hilton que supuso el debut como director de Herbert Ross.

Por la reina y la patria

Por la reina y la patria
5,6/10
Tras nueve años en el Regimiento de Paracaidistas, Reuben, un joven negro, vuelve a su hogar en el sur de Londres. Allí verá que el barrio vive sumido en la pobreza y muchos vecinos se han visto obligados a delinquir para sobrevivir. Él lucha por encontrar un trabajo, pero ve como el servicio que desempañó no tiene valor para los empresarios racistas. Además, según una nueva ley, ya no es considerado ciudadano británico, ya que nació en una isla de la Commonwealth. La desesperación lo acabará conduciendo al alcohol, la violencia y el tráfico de drogas.

The Moonraker

The Moonraker
5,9/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 02/08/1958
  • Personaje: Anthony, Earl of Dawlish/The Moonraker
Un intrépido noble se dedica a salvar las vidas de muchos partidarios del rey Carlos Estuardo, depuesto por Oliver Cromwell

El ejecutor

El ejecutor
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/1970
  • Personaje: Philip Crawford
El agente de la inteligencia británica John Shay atribuye el fracaso de una operación de espionaje a su colega Booth, cuya mujer fue novia suya hace tiempo. Los superiores de Shay intentan evitar que investigue a Booth y a su atractiva novia Polly, funcionaria de la agencia de inteligencia. Pero la información que le proporciona, por un lado, un agente ruso desertor y, por otro, el científico Philip Crawford confirma que Booth ha estado robando documentos altamente secretos.

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Sir Walter Bullivant
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

La espada de Lancelot

La espada de Lancelot
5,7/10
En Camelot, un maduro Rey Arturo quiere casarse con Ginebra. Pero el padre de la muchacha no reconoce a Arturo como rey de toda Inglaterra. Propone un combate a muerte entre su mejor caballero y el de Arturo, que envía a Lancelot. Éste vence el combate y el rey se casa. Pero Lancelot se enamora de Ginebra. (FILMAFFINITY)

La maldición de la mosca

La maldición de la mosca
5,2/10
Tercera de "La mosca" (1958). En esta ocasión, muestra a una joven que escapa de una institución para enfermos mentales para esconderse en la casa de la familia Delambre. Allí se encuentra con que el líder de la familia continúa con los experimentos de teletransportación que tan nefastos resultados habían dado en las películas anteriores.

The Intruder

The Intruder
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/10/1953
  • Personaje: Adjutant

Infierno en Corea

Infierno en Corea
6,1/10
Infierno en Corea fue la primera gran producción sobre la acción de tropas británicas en la Guerra de Corea. La película relata los infortunios de una pequeña patrulla de combate que, tras reconocer un tranquilo poblado, se encuentra atrapada entre una gran cantidad de tropas chinas. La patrulla intentará romper el cerco, pero no hay brecha posible y las tropas enemigas parecen estar por todos los lugares. Acorralados, los supervivientes encontrarán refugio en un antiguo templo donde lucharán hasta su última bala. Basada en hechos reales, supuso el debut cinematográfico de Michael Caine.

Regreso al jardín secreto

Regreso al jardín secreto
5,7/10
En esta secuela del “Jardín Secreto”, situada en 1946, la historia presenta a una Mary Lennox, la joven heroína de la primera novela, ya más crecida y alejada de su querido y encantador jardín de Yorksire Mistlewaith Manor. Ahora viviendo en Nueva York, Mary conoce a Lizzie, un atrevido y revoltoso huérfano de Brooklyn. Será Lizzie quien decida marcharse a Inglaterra para intentar salvar el Jardín Secreto de Mary que se está literalmente muriendo ante la ausencia de su cuidadora... (FILMAFFINITY)

Juegos sexuales para jóvenes viciosos

Juegos sexuales para jóvenes viciosos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1976
  • Personaje: Prof. Gottlieb
Un profesor de psicología asigna a su clase de la universidad un proyecto sobre fantasías personales.

The Ship That Died of Shame

The Ship That Died of Shame
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1955
  • Personaje: Bill Randall

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
6,6/10
Una joven pareja norteamericana hereda un castillo en Inglaterra. Allí descubren que su nueva propiedad está habitada por el fantasma de uno de los ancestros de la familia, caído en desgracia por su cobardía en vida. Para liberarle de su estado actual de alma en pena, un descendiente suyo deberá hacer un acto heroico.

These Dangerous Years

These Dangerous Years
6/10

Actores relacionados