Las mejores películas de Richard Leech

Richard Leech

Richard Leech

24/11/1922- 24/03/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Leech, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Leech.
Género:
Año:

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Brigadier
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

La noche del demonio

La noche del demonio
7,4/10
El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto.

La última noche del Titanic

La última noche del Titanic
7,9/10
El novelista Eric Ambler adaptó el libro del historiador Walter Lord que relata minuciosamente la primera y última travesía del Titanic, el lujoso barco de pasajeros, que se hundió en las frías aguas del Atlántico Norte en abril de 1912.

Misión de valientes

Misión de valientes
7,4/10
Los británicos están desesperados por acortar el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y proponen un atrevido bombardeo con el propósito de destrozar el corazón industrial de Alemania. Al principio, el objetivo parece imposible. Hasta que un científico británico inventa una ingeniosa arma capaz de destrozar al objetivo propuesto.

Fugitivos del desierto

Fugitivos del desierto
7,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de soldados y enfermeras cruzan el desierto en una destartalada ambulancia con la intención de llegar hasta Alejandría. En el camino recogen a un misterioso personaje. (FILMAFFINITY)

The Long Arm

The Long Arm
7/10

Mar cruel

Mar cruel
7,4/10
Aventuras de un buque escolta de convoy británico durante la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo de la guerra al Capitán de Corbeta Ericson se le asigna el buque HMS Compass Rose con oficiales sin experiencia y hombres que acaban de salir de la formación militar. Tendrán que enfrentarse al mar invernal y a los temibles submarinos alemanes

The Moonraker

The Moonraker
5,9/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 02/08/1958
  • Personaje: Henry Strangeways
Un intrépido noble se dedica a salvar las vidas de muchos partidarios del rey Carlos Estuardo, depuesto por Oliver Cromwell

El joven Winston

El joven Winston
6,7/10
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días. (FILMAFFINITY)

Un puñado de polvo

Un puñado de polvo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/1988
  • Personaje: Doctor
Tras siete años de matrimonio, Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está a punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de "A Handful of Dust", de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.

Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst

Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst
6,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/04/1957
  • Personaje: Lieutenant Strain

Twelfth Night

Twelfth Night
6,9/10

El príncipe de Donegal

El príncipe de Donegal
6/10
Irlanda 1587. Hugh O'Donnell hereda el título de O'Donnell, el príncipe de Donegal, e intenta unir a Irlanda para hacer la guerra a Inglaterra. Pero luego Hugh es secuestrado y encarcelado por el virrey de Irlanda y encerrado por el buen comportamiento de los Clanes. Hugh debe escapar de la prisión y del villano secuaz del virrey, el capitán Leeds, antes de poder luchar.

El terror de los Tongs

El terror de los Tongs
5,7/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 15/03/1961
  • Personaje: Inspector Bob Dean
En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija.

Lease of Life

Lease of Life
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1954
  • Personaje: Carter

The Shooting Party

The Shooting Party
6,8/10

These Dangerous Years

These Dangerous Years
6/10

It's Never Too Late

It's Never Too Late
6/10

El viento no sabe leer

El viento no sabe leer
6,1/10
Birmania 1942; Segunda Guerra Mundial. Michael Quinn (Dirk Bogarde) es un valiente piloto de la RAF. Después de una fallida ofensiva en Birmania, al teniente Quinn le encargan una nueva misión. Esta consiste en viajar a Delhi con el fin de recibir un curso de japonés. Sus superiores confían en que Quinn se convierta en poco tiempo en un eficaz traductor, para interrogar a los prisioneros de guerra japoneses. La escuela a la que está destinado Quinn se encuentra en Red Fort, en Vieja Delhi. El primer escollo con el que se encuentra Quinn es un alumno receloso llamado Fenwick, que pronto le hará la vida imposible.

The Feminine Touch

The Feminine Touch
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/1956
  • Personaje: Casualty Doctor

Actores relacionados