Las mejores películas de Ewen Solon

Ewen Solon

Ewen Solon

07/09/1917- 07/07/1985
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ewen Solon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ewen Solon.
Género:
Año:

El león del desierto

El león del desierto
8,2/10
Libia, 1929. El Ejército Italiano lleva años luchando para ocupar el país contra la resistencia beduina liderada por Omar Mukhtar (Anthony Quinn). Cansado de la situación, Benito Mussolini (Rod Steiger) pone al mando de la lucha en Libia al General Graziani (Oliver Reed), tan arrogante como eficaz, para desatascar la situación. Pero derrota tras derrota Graziani descubrirá que Omar Mukhtar, El León del Desierto, es un combatiente infatigable digno de ser su mejor adversario.

Misión de valientes

Misión de valientes
7,4/10
Los británicos están desesperados por acortar el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y proponen un atrevido bombardeo con el propósito de destrozar el corazón industrial de Alemania. Al principio, el objetivo parece imposible. Hasta que un científico británico inventa una ingeniosa arma capaz de destrozar al objetivo propuesto.

El perro de Baskerville

El perro de Baskerville
6,9/10
Adaptación de una novela del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Sobre los Baskerville pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

La maldición del Hombre Lobo

La maldición del Hombre Lobo
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1961
  • Personaje: Don Fernando
Tras ser violada, una joven sirvienta sordomuda da a luz a una criatura aparentemente normal. Pero a medida que el niño crece comienza a dar señales de un extraño comportamiento; sus incontrolables reacciones durante las noches de luna llena anuncian una terrorífica metamorfosis.

1984

1984
6,9/10
En 1984, Londres está gobernada por el partido totalitario del Gran Hermano. La intimidad y la libertad de pensamiento no existen. Las relaciones sexuales constituyen un delito. Winston Smith trabaja en los archivos del Ministerio de la Verdad reescribiendo y modificando la Historia. Su vida se verá seriamente amenazada cuando empiece a darse cuenta de que sus pensamientos no son tan ortodoxos como el Partido exige; además tiene una relación amorosa clandestina con Julia, una joven del departamento de novelas afiliada a la Liga Antisexo. Ambos saben que tendrán que pagar un precio muy alto por el crimen que están cometiendo y que no hay escapatoria posible.

Hunted

Hunted
7,3/10
Robbie (Jon Whiteley), un niño huérfano de 6 años, vive falto de cariño y cuidado con sus padres adoptivos en Londres. Tras prender un pequeño fuego en la casa, y temiendo un severo castigo, el chico huye y comienza a vagar por las calles londinenses. Finalmente se refugia en un edificio donde se encuentra a Chris Lloyd (Dirk Bogarde), y al hombre qué ésta acaba justo de matar... (FILMAFFINITY)

Tres vidas errantes

Tres vidas errantes
7,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 08/12/1960
  • Personaje: Halstead
Australia, 1920. Un matrimonio (Robert Mitchum y Deborah Kerr) y su hijo viven felices viajando por Australia y realizando diversos trabajos para sobrevivir. Llega, sin embargo, un momento en que la madre, apoyada por su hijo y movida por el instinto de conservación, plantea la necesidad de abandonar la vida errante que siempre han llevado y comprar una granja para establecerse definitivamente en algún lugar. Ahora bien, alcanzar ese sueño implicará muchos sacrificios.

Los arqueros del rey

Los arqueros del rey
6,5/10
Para conquistar a Lady Marian el joven Robin Hood competirá en un torneo de arqueros junto a su padre. De regreso a casa, serán atacados, y su apdre será asesinado a manos de los hombres del Príncipe John. Pero el crimen le será atribuido a Robin y se convertirá en un proscrito en el bosque de Sherwood.

Lost

Lost
6,4/10

Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst

Yangtse Incident: The Story of H.M.S. Amethyst
6,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/04/1957
  • Personaje: ERA Williams

The Silent Enemy

The Silent Enemy
6,6/10
  • Género: AcciónHistoria
  • Estreno: 04/03/1958
  • Personaje: Willowdale Captain

El terror de los Tongs

El terror de los Tongs
5,7/10
En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija.

La espada y la rosa

La espada y la rosa
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/07/1953
  • Personaje: Guardsman
En el año 1514, siendo rey de Inglaterra Enrique VIII, su hermana Mary Tudor se compromete con Luis XII, Rey de Francia, para sellar la unión entre los dos países. Pero la joven conoce a Charles Brandon, un apuesto y humilde abogado del que se enamora perdidamente.

Un ruiseñor cantó en Berkeley Square

Un ruiseñor cantó en Berkeley Square
5,7/10
Pinky sale de la cárcel con la intención de reformarse pero el trabajo que encuentra de empleado de mantenimiento en un importante banco, llama la atención de Iván el Terrible, el gángster local. éste confía en atracar el banco con la colaboración de Pinky, a quien empieza a hacerle gracia la idea... La película está basada en un robo real y uno de los más importantes, que ocurrió en la ciudad de Londres.

Armas secretas

Armas secretas
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/12/1950
  • Personaje: Enemy Scientist (uncredited)
Frances es una reputada entomóloga que, debido a sus grandes conocimientos sobre virus y bacterias, es requerida por el servicio secreto británico para realizar una peligrosa misión. Debe viajar a un país imaginario de los Balcanes e investigar un nuevo tipo de armas bacteriológicas que supuestamente está desarrollando el enemigo.

El destripador de Londres

El destripador de Londres
6,1/10
Un detective de Nueva York acude a Londres para ayudar a su amigo el inspector O'Neill, de Scotland Yard, en la caza de Jack el Destripador. Al mismo tiempo, se enamora de la hermosa Anne Ford, una mujer adelantada a su época...

Tarzán el justiciero

Tarzán el justiciero
6,4/10
Una banda de atracadores, compuesta por un padre ya anciano y sus cuatro vástagos adultos, atracan un banco en un pequeño poblado africano, y en su huida a través de la jungla matan a un policía, amigo de Tarzán. Éste acaba con uno de los atracadores y detiene a otro de ellos, a quien conducirá ante la justicia en Kairobi. El resto de la familia irá al rescate del detenido y, al tiempo, a vengarse de Tarzán, quien pretende tomar una lancha hacia la ciudad africana; destruido el medio de transporte por los atracadores, Tarzán deberá viajar a través de la selva, acompañado, de paso, por los viajeros de la lancha...

Account Rendered

Account Rendered
6/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 01/08/1957
  • Personaje: Detective Inspector Marshall

The Big Money

The Big Money
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/06/1958
  • Personaje: Detective in Pub

Assassin for Hire

Assassin for Hire
5,8/10

Actores relacionados